La Casa Blanca asegura que «algunos sabemos a qué se refería el presidente» con el tuit de ‘covfefe’

La Casa Blanca asegura que «algunos sabemos a qué se refería el presidente» con el tuit de ‘covfefe’
Sean Spicer, próximo secretario de Prensa con Donald Trump (Foto: AFP)
Rafael Gallego

La Casa Blanca cierra filas en torno a Donald Trump y su críptico mensaje escrito en la red social Twitter en la noche del martes, pasada la medianoche local, en el que se leía «pese al constante ‘covfefe’ negativo de la prensa». Horas después, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha dicho ante los medios que «el presidente y un pequeño grupo de personas sabemos exactamente a lo que se refería el presidente».

Lo cierto es que nadie ha sabido interpretar qué quería decir el presidente Donald Trump y ninguna persona cercana, tampoco el portavoz Sean Spicer, ha querido explicar nada al respecto, incluso tras decir que algunos sí sabían a lo que se refería Trump.

Llamó la atención dicho mensaje en Twitter tanto por lo críptico del mismo como por la hora a la que fue colgado, ya pasada la media noche. Trump, activo usuario de Twitter, suele dedicarle más tiempo a sus retahilas a través de la red social por la mañana, al amanecer, y no tanto a última hora de la noche.

De hecho, y seis horas después de aquel mensaje, ya por la mañana en Washington, recurrió a la misma red para volver a darle cuerda a ese tuit, escribiendo un nuevo mensaje. «¿Quién puede imaginar el verdadero significado de ‘covfefe’? ¡Disfrutad!». En esta ocasión, este nuevo mensaje sí se ha mantenido en su cuenta, a diferencia del original, que fue finalmente borrado.

Lo último en Internacional

Últimas noticias