Éste es el exótico destino que ha elegido el magnate George Soros para sus comentadas vacaciones
A George Soros se le ve muy relajado mientras se recuesta en un sillón en una playa y se protege del sol
El todopoderoso George Soros, que ya ha dejado las riendas de su imperio, se ha tomado unas idílicas y comentadísimas vacaciones. Por el destino, y sobre todo, por la compañía. El filántropo y magnate multimillonario George Soros, de 93 años, anunció el pasado mes de junio que se retiraba y que entregada el control de su imperio, valorado en unos 25.000 millones de dólares, a su hijo menor Alex, que ahora ya preside el grupo de organizaciones benéficas llamado Open Society Foundations. Alex ha prometido usar el dinero de ese imperio familiar para defender causas «más de extrema izquierda». «Yo soy más político», afirmó el joven de 37 años, al recoger el testigo de su padre.
«Se lo ha ganado», declaró entonces George Soros durante una entrevista en The Wall Street Journal en la que reconoció que en un principio no quería que Open Society Foundations pasara a manos de uno de sus cinco hijos. «Yo nunca quise que la fundación quedara en manos de uno de mis hijos, por una cuestión de principios. Siempre pensé que tenía que manejarla otra persona».
Ahora, meses después, ha protagonizado unas controvertidas imágenes al salir a la luz algunas fotos de su descanso vacacional en el paradisíaco destino que ha elegido. En esas imágenes aparecidas en redes sociales se puede ver a Soros dándose un chapuzón en una playa con la ayuda de un séquito de varios hombres.
A George Soros se le ve muy relajado mientras se recuesta en un sillón en la playa y se protegía del sol. También se ve cómo George Soros sale del agua en esa playa de Barbados y un grupo de hombres ayuda al magnate de origen húngaro a regresar a su tumbona.
George Soros, 93, takes a dip in Barbados with the help of four-man entourage just months after billionaire hedge fund manager and philanthropist handed reins of his $25B empire to son Alex https://t.co/5YIifdr2pu pic.twitter.com/PG4RdG4h1e
— Daily Mail Online (@MailOnline) December 24, 2023
George Soros, amigo de Pedro Sánchez
Antes de estas vacaciones en Barbados, en España, George Soros ya era muy conocido; sobre todo, por sus encuentros con Pedro Sánchez: ambos, junto a Alex Soros, se ha reunido en cinco ocasiones, según los registros de la Moncloa a los que tuvo acceso OKDIARIO.
Dos encuentros más a los que oficialmente recoge la agenda del presidente del Gobierno y que se suman a los tres que ya mantuvo el presidente del Gobierno español con el patriarca multimillonario del activismo izquierdista de los derechos humanos nada más llegar a la jefatura del Gobierno tras la moción de censura en julio de 2018; al encuentro que tuvo con el hijo mayor del especulador, Alexander Soros, en septiembre de 2019, en Nueva York; y a la siguiente reunión mantenida con el mismo hijo de George Soros en enero de 2020 en el Foro de Davos en Suiza, cuna del globalismo internacional.
Moncloa no concretó las fechas de las reuniones; ni el lugar; ni tampoco el contenido de las mismas o quiénes participaron en las mismas. George Soros, a sus casi 93 años, es una figura controvertida, puesto que siempre se ha movido entre bambalinas de la política para dictar la agenda de reformas a llevar cabo por parte de un buen número de gobiernos. Desde la génesis de su organización, Open Society, ha regado con cientos de miles de millones de euros a ONG de izquierdas para hacer valer su lista de prioridades.