Cómo redireccionar una URL fácilmente
Hay varios métodos para redireccionar una URL, algunos complicados, otros sencillos
Cómo hacer un gorro de Papá Noel sencillo y fácil
No lo hagas: por qué no debes guardar el pan en una bolsa de plástico
En muchas ocasiones se necesita redireccionar una URL, hacer que cuando la visites se te envíe automáticamente a otra. Si quieres saber cómo redireccionar una URL, sigue leyendo y toma nota de los pasos para poder hacerlo correctamente.
Hay varios métodos para poder hacerlo, nos centraremos en el más sencillo y rápido, que es el de contratar a una empresa que se encargue de realizar el redireccionamiento.
Pasos para redireccionar una URL fácilmente
- El método más fácil para hacerlo es mediante un servicio de redireccionamiento, lo más adecuado si no entiendes mucho de códigos y no te fías de hacerlo de otra manera.
- Es recomendable que en primer lugar revises los servicios que ofrece tu proveedor de alojamiento web, ya que casi todos incluyen uno que es el redireccionamiento.
- Si tu proveedor de hosting no lo ofrece o prefieres contratarlo en otra compañía, busca empresas que ofrezcan este servicio. Hoy en día hay muchas opciones disponibles para que analices las que más te interesen según sus características.
- Una vez que encuentres la empresa con la que redireccionar una URL, ten claro qué configuración quieres, si temporal o permanente.
- Cada empresa tiene sus propias instrucciones, así que sigue los pasos que te marquen para poder realizar el redireccionamiento con éxito.
- Ante cualquier duda, esa empresa tendrá un servicio de ayuda para que puedas resolver tus problemas lo más rápido posible y conseguir tu objetivo cuanto antes.
- Lo más habitual cuando vas a redireccionar una URL es que necesites los registros de DNS, los cuales encontrarás únicamente en tu cuenta de alojamiento web. Deberás editarlos para poner los que tu empresa de redireccionamiento te diga.
- Hecho todo lo anterior, en muy poco tiempo ya estará el redireccionamiento realizado. El tiempo que tarde depende de cada empresa, pueden ser un par de minutos o unas horas.
Temas:
- web
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios