WhatsApp

Cómo programar mensajes de WhatsApp

Aprende a programar mensajes de WhatsApp para que se envíen cuando quieras

programar mensajes de WhatsApp
Aprende cómo programar mensajes de WhatsApp

Tal como hace Facebook, que te recuerda todos los años cuándo es el cumpleaños de tus amigos y de tus familiares, también puedes programar mensajes de WhatsApp para saludarlos o felicitarlos en fechas importantes.

Hace un tiempo existían algunas aplicaciones que permitían la posibilidad de programar mensajes de WhatsApp, pero dejaron de funcionar, pues requerían hacer root o jailbreak en el móvil.

Descubre cómo programar mensajes de WhatsApp de forma sencilla y simple

La aplicación SKEDit Scheduling App es una aplicación que hace esta tarea y la puedes instalar en tu dispositivo desde su web oficial o desde Google Play Store. Tras hacer la instalación podrás enviar recordatorios o felicitar a tus amigos en ciertas fechas, como en sus cumpleaños.

SKEDit Schedulin App te pedirá que te registres creando una cuenta gratuita, o bien mediante tu cuenta de Facebook.

En el caso de que registres una cuenta nueva, tendrás que indicar una dirección de correo y una contraseña y luego verificar con el código que recibirás en tu correo. Luego, tienes que seleccionar Whatsapp como el servicio que usarás para programar el envío de mensajes de forma automática.

Tendrás que dar los permisos necesarios a la aplicación y, por último, se te mostrará en pantalla la opción de elegir desde donde vas a programar mensajes de WhatsApp.

Lo primero que tendrás que señalar es al contacto o al grupo al que le enviarás el mensaje. Luego, podrás escribir el mensaje con un máximo de 1800 caracteres y si quieres, podrás adjuntar fotos, documentos o archivos de audio.

Tendrás que indicar el día y la hora en el que quieres que se haga el envío del mensaje de WhatsApp y te aparecerá la opción de indicar si quieres que se repita el envío. Podrás indicar que se reenvíe cada hora, todos los días, semanalmente, todos los meses o todos los años.

Está disponible la opción de “Pregúntame antes de enviar” pero viene desactivada por defecto. Si quieres la puedes activar para que te pregunte cada vez que vaya a enviar un mensaje programado.

Recuerda que WhatsApp penaliza aquellas cuentas que programen enviar varios mensajes al mismo tiempo. Debes recordar también que, para que se reenvíen los mensajes, debe estar desactivado el bloqueo de pantalla.

Sin embargo, puedes indicar que salte esta limitación. También puedes cambiar el bloqueo de pantalla para no tener problemas al programar mensajes de WhatsApp y cuando se reenvíen los mensajes.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias