Oscar 2022

Cómo organizar una cena inspirada en los Oscar en casa para ver la ceremonia

Cómo organizar una cena inspirada en los Oscar en casa para ver la ceremonia
Cómo organizar una cena inspirada en los Oscar en casa para ver la ceremonia

La madrugada del domingo al lunes 28 de marzo se celebra la 94 edición de los premios Oscar. Y nada mejor que ver esta ceremonia con una cena inspirada en los Oscar, aquí puedes comer un poco de todo según diversas películas o con un menú totalmente yankee.

Lo más importante es la compañía y poder ver esta gala si eres realmente un cinéfilo y además has visto la gran parte de las películas que podrían llevarse estatuilla.

Una cena inspirada en los Oscar

De aperitivos

Si va a venir mucha gente, lo ideal es hacer aperitivos, a base de tapas españolas, para reivindicar lo nuestro y que Penélope Cruz y Javier Bardem están nominados, también mini hamburguesas y hasta hot dog, todo vale.

Temática yankee

Delante del televisor puedes optar por organizar una cena sin hacer nada. Es decir, encargando con antelación una sabrosa hamburguesa de autor, cerveza o bien Coca-Cola con las patatas más curiosas y que se toman en Estados Unidos. Por suerte, hay diversos restaurantes que nos ofrecen esto y mucho más. El postre debe ser generoso, o cheesecake o batido de fresa, y tendrás un menú realmente americano.

Mucho queso

Coincidiendo con el día mundial del queso, que es el 27 de marzo, siempre puedes hacer una fondue para compartir con todos comensales mientras veis la gala de los oscar, o bien pedir pizza (el clásico de siempre), o trabajarlo más con una buena pasta fresca al queso con salsa de queso y encima Parmigiano Reggiano. ¡De vicio!

Sandwich doble

Para hacer honor a las comidas de Norte América, entonces podemos decantarnos por los sándwich dobles y con muchos ingredientes. Podemos destacar el Reuben o bien el Pastrami que encontramos en calles de Nueva York.

Apple Pie

Además de la tarta de queso o los batidos como postre, también está el famoso Apple Pie, es aquella tarta de manzana que todos hemos visto en diferentes películas y por tanto no iba a ser menos en esta noche tan temática.

Los invitados, de etiqueta

Debes crear una atmósfera realmente inspirada en estos premios. Para esto tus invitados deben ir de etiqueta. No serán los modelos que vemos en la famosa alfombra roja, pero casi. La jornada especial bien lo vale.

Que no falten los cócteles

Para brindar tributo a diversas películas, la noche no puede acabar mejor con diversos cócteles, los más destacados y conocidos, porque nunca pasan de moda.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias