Cómo maquillarte las cejas para destacar tu mirada

maquillarse las cejas
Aprende a maquillarte las cejas para destacar tu mirada

Las cejas son una de las partes más importantes del rostro cuando te vas a maquillar, ya que te ayudan a potenciar tu mirada y darte un look más especial. ¿Quieres saber cómo maquillarte las cejas? Sigue leyendo y descubre los trucos para hacerlo con éxito y que luzcan espectaculares.

Tener unas cejas perfectas:

  • Elige el tipo de cejas que mejor encaja con la forma de tu cara y de tus ojos.
  • Ten siempre a mano un cepillo para peinar las cejas, puede surgirte la necesidad en cualquier momento.
  • Pinta el arco con más fuerza que el resto de la ceja.

Pasos para maquillarte las cejas para destacar tu mirada:

  1. Depilación: en primer lugar, elimina los pelitos que te sobren con una buena depilación. Hay cejas pobladas que son bonitas, todo depende de si sabes cómo dejártelas.
  2. Tono: elige siempre dos tonos más que el de tu vello en las cejas si es oscuro, y dos tonos menos si es claro.
  3. Peine: debes peinar tus cejas con un peine especial, puedes encontrarlo en cualquier tienda especializada. Es un utensilio básico en cualquier kit de maquillaje.
  4. Maquillaje: utiliza un producto que sea especial para maquillarse las cejas, lo ideal es que sea en sombra o en lápiz.
  5. Sombra: si te vas a maquillar las cejas con una sombra, utiliza el pincel en el sentido del crecimiento del vello. Rellena los espacios blancos y ve dándole forma a las cejas para que se vean perfectas.
  6. Lápiz: en el caso de que vayas a utilizar un lápiz, traza una línea en toda la ceja, también en el sentido del crecimiento del vello. Si ves que queda muy ligera, traza otra línea para repetir el proceso y darle más intensidad. Difumina con el pincel.
  7. Máscara de pestañas: después de maquillarse las cejas es recomendable utilizar una máscara de pestañas transparente en las propias cejas. Aplica poca cantidad para que no queden grasas ni pegajosas.

¿Conoces algún otro truco interesante para maquillarse las cejas?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias