SAN VALENTÍN

Cómo hacer un regalo romántico

regalo romántico

Llega San Valentín y seguro que estás pensando en el mejor regalo para tu enamorado. Lo mejor en estos casos es ser original. ¿Quieres sorprender a tu pareja? Te contamos cómo hacer un regalo romántico por San Valentín.

Claves para hacer un regalo romántico

regalo romántico

No perder el romanticismo

El amor es romanticismo y a todos en mayor o menor medida nos gusta ¿no os parece? No seas tímido o tímida y no te avergüences de demostrar todo lo que sientes a tu pareja. En el amor hay que jugársela, así que para dar altas dosis de romanticismo a tu San Valentín tendrás que ser valiente.

Lo que cuenta es la intención

¿Has pensado ya en el regalo qué vas a hacer en San Valentín? Un regalo no tiene porque ser caro. Desde luego lo que importa es la intención y esta con un pequeño detalle se hace más especial aún.

Cuida la presentación

¿Le has escrito un poema? ¡No se lo leas sin más! Lo mejor será ponerle un bonito envoltorio. El gran valor añadido de cualquier regalo es el envoltorio, y esto se refiere tanto a regalos físicos como intangibles.

Ideas originales para hacer un regalo romántico

regalo romántico

Globos con mensaje

Compra globos. Escoge el color que más le guste. Coge un rotulador permanente y escribe en el globo «Explótame» Dentro del globo podrás meter el poema que quieres que lea ¿a qué es una buena idea? No olvides darle el globo en un momento adecuado. Espera que venga a casa y que se relaje.

Podrás aderezar el regalo con una buena copa de vino. Si tu pareja no bebe alcohol puedes ofrecerle un zumo natural o un cóctel hecho con frutas.

Mensaje en una botella

Si lo quieres es dejarle más mensajes y no quieres usar un globo en esta ocasión podrás usar una botella. Esto es algo más complicado, pues tendrás que romper la botella para que salga el poema o ingeniar algo para meter el papel y poder sacarlo sin complicaciones. Puedes decorar la botella con corazones usando cartulina. Puedes ponerle un gran lazo en color rojo. Todo lo que se te ocurra que tenga que ver con el amor lo puedes poner en la botella. ¡No te cortes! Como con el regalo anterior tendrás que buscar el momento adecuado para poder darlo ¡ponlo en práctica!

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias