Ideas originales para regalar a tu pareja en San Valentín

No solo puedes sorprender a tu pareja con el regalo perfecto, sino también con un detalle plagado de originalidad

ideas san valentin
¿Cansado de los regalos habituales de San Valentín? Este año toca recurrir a la originalidad.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Si estás cansado de recurrir siempre a los regalos típicos de San Valentín como las flores, los bombones, las joyas o las cenas románticas, es tu oportunidad de sorprender realmente a tu pareja con un detalle que se aleje de las expectativas. Esa originalidad será, además, un valor añadido por el esfuerzo que supone salirse de lo establecido. Para ayudarte en tan complicada tarea, dejamos a continuación una serie de ideas de regalos que dejarán a tu pareja con la boca abierta este San Valentín 2018.

Desayuno romántico a domicilio

San Valentín
Los festejos deben comenzar a primera hora de la mañana.

No hay nada como empezar el día de San Valentín desayunando en la cama. Y si además te lo envían a casa ya preparado, muchísimo mejor. Este paquete sorpresa contiene todo lo necesario para cargar las pilas a primera hora de la mañana: zumo, leche, té, fruta fresca, pan recién hecho, mermelada, un delicioso pastel e incluso una taza personalizada. Solo está en tu mano decidir cual es la mejor opción para tu pareja.

Portada de revista personalizada

San Valentín
¿Hay un regalo más personal que vuestra fotografía en la portada de una revista?

¿Quieres compartir tus sentimientos más íntimos y no sabes cómo? Una opción muy divertida es a través de la portada de una revista ficticia. Solo tienes que escoger la foto que más te guste y plasmar tus pensamientos en los muchos titulares de esta publicación única en el mundo.

Vuestra propia autobiografía

San Valentín
Deja constancia de vuestra bonita historia de amor con este libro.

¿Te imaginas guardar vuestras mejores conversaciones de Whatsapp en un auténtico libro? La primera cita, el primer selfie como pareja, las fotografías de vuestros viajes, los emoticonos que definen la relación… Todo puede quedar grabado en este hermoso repaso de vuestra historia. Una prueba irrefutable del amor que existe entre vosotros.

Una caja de vino muy especial

San Valentín
El regalo perfecto para los amantes del vino.

Si tu pareja es un apasionado del vino, puedes utilizar este delicioso elixir para celebrar vuestro amor. Escoge su botella preferida y guárdala en una caja de madera personalizada con el texto que tú quieras. Un regalo de San Valentín elegante, romántico y muy personal. ¿Qué más se puede pedir?

Caja de música

San Valentín
Ya es hora de que vuestra historia tenga su propia banda sonora.

Con esta caja de música mecánica podrás crear tu propia melodía en cuestión de minutos. Solo tienes que perforar la partitura de papel con las notas correspondientes, creando así la banda sonora de vuestra historia de amor. Si tu pareja es un amante de la música, sin duda estás ante el regalo perfecto.

Diario de pareja

San Valentín
Este método ayudará a mejorar la comunicación en la pareja.

En pleno siglo XXI, la vida pasa a una velocidad pasmosa. Las responsabilidades de la rutina diaria no nos permiten disfrutar al máximo del tiempo que pasamos junto a nuestra pareja. Para romper con la monotonía, escoge en San Valentín un diario para enamorados. Utilizad sus hermosas páginas para compartir con el otro vuestros sentimientos más profundos. Aumentando así la complicidad entre ambos.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias