Ordenadores

Cómo poner el icono de corazón en el ordenador

¿Quieres aprender a realizar el icono de corazón en tu Pc? ♥ Descubre cómo hacer el icono de corazón con tu ordenador ya tengas Mac o Windows.

El descuento más increíble para renovar tu móvil: el Samsung de tus sueños rebajadísimo

Cómo crear tu propia VPN

Cómo poner el icono de corazón en el ordenador
icono corazon

El icono del corazón es uno de los que más usamos en cualquier plataforma de mensajería instantánea para comunicarnos con los demás. Independientemente de qué quieras manifestar con él, si un leve cariño o el amor más profundo, lo importante es que es irreemplazable. Hablamos de un símbolo universal que puede comprenderse perfectamente en cualquier idioma aunque no entendamos nada más. Por esto explicamos cómo poner el icono de corazón en el ordenador.

A diferencia de lo que ocurre en los dispositivos móviles, en ordenadores puede que no tengamos tan claro cómo hacerlo. Pero la buena noticia es que este icono estaba disponible antes en los ordenadores antes que en los smartphones, por lo que vamos a poder ponerlo en nuestros chats y publicaciones siempre que sepamos cuál es la combinación de teclas correspondiente en Windows y MacOS.

Cómo poner el icono de corazón en el ordenador

Una de las formas más fáciles para lograr este objetivo si tienes el sistema Windows. Es usar la lista de códigos asociados a la letra Alt + un número. Gracias a presiona esta tecla y luego un determinado número podemos logra hacer signos que no aparecen en el teclado como el del corazón. Hay que pulsarla, soltarla y a continuación pulsar el número indicado.

En Windows

La mayoría de los PC llevan sistema operativo Windows, por lo que si tienes uno de esos debes escribir la combinación Alt + número. Justamente en el caso del corazón lo primero es  activar la función BloqNum y luego combinar las teclas Alt + 3, sin soltar Alt. Automáticamente el símbolo debería mostrarse en la parte del texto en la que detuviste el cursor antes de este truco.

En portátiles o equipos sin teclado numérico, tienes que pulsar también la tecla Fn junto a las otras.

Hacer el símbolo del corazón en MacOS

En productos de Apple es más simple aún, porque sólo se debe pulsar Ctrl + Cmd + Espacio para abrir la ventana emergente de emojis. Dentro de todos los que puedes utilizar, uno de los más populares es el corazón que se halla en la sección de Símbolos.

Copia de una página web

  1. También puedes hacer el icono de corazón con el método de ‘copia y pega’. Hay cientos de páginas web con iconos donde puedes encontrar el de corazón en distintos colores: algunas conocidas son:
  • http://www.simbolostwitter.com/ ❤
  • https://es.piliapp.com/facebook-symbols/ 💜💙💚💚

Y siempre puedes obtener el símbolo copiándolo desde páginas como por ejemplo simbolos.org, que tienen cientos de opciones.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias