Halloween

Cómo hacer una fiesta de Halloween

hacer una fiesta de halloween
Las mejores ideas para hacer una fiesta de Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina de modo que si has decidido celebrarlo de manera especial, no te puede faltar la decoración adecuada y quizás cocinar algún que otro plato indicado para la ocasión. Veamos entonces una sencilla guía de pasos sobre cómo hacer una fiesta de Halloween.

Ya sea una fiesta de Halloween para niños (donde no podrán faltar caramelos), adolescentes o adultos, tienes que pensar por ejemplo en decorar con elementos que tengan que ver con pasar una noche de miedo, colocar alguna que otra calabaza y además, apuntarte estas otras ideas y pasos que ahora os indicamos.

Disfraces para Halloween

Para una fiesta de Halloween, es impensable no disfrazarse. Lo primero que debes hacer para organizar tu fiesta de Halloween es pedirles a tus invitados que vengan disfrazados y lo cierto es que la temática de Halloween da para muchos disfraces, como por ejemplo el de bruja, de un personaje de película de terror, vampiro, o un disfraz mexicano por El día de los Muertos que también se celebra el 31 de Octubre. Actualmente, la moda es maquillarte de manera especial para Halloween y dejar un poco de lado el disfraz de modo que esta puede ser también una buena opción.

Ahora que sabes cómo disfrazarte, debes encargarte de todos los preparativos. Independientemente del tamaño de tu casa o piso, encontrará las mejores ideas a continuación:

Pasos para decorar una fiesta de Halloween:

hacer una fiesta de halloween

Lo más importante es no sobrecargar la decoración , estas son algunas ideas para decorar tu casa sobre el tema de Halloween:

  1. Usa globos negros y naranjas.
  2. Instala telarañas falsas.
  3. Comprar o alquilar una máquina de humo.
  4. Vacía una calabaza y luego inserta una vela.
  5. Coloca tarros que contengan bebidas y que puedes adornar con telarañas falsas.
  6. Cuelga tiras de ajos.

Comida para una fiesta de Halloween:

Es posible hacer comida que sea aterradora y buena. Aquí tienes algunas ideas para tu fiesta de Halloween que son fáciles de elaborar. Os dejamos los links para cada receta.

La música para una fiesta de Halloween:

En cualquier fiesta, la música es un elemento clave. Pero para el 31 de octubre, la regla cambia un poco. De hecho, el objetivo es asustar a tus invitados, así que es mejor usar sonidos de terror que vayan sonando a lo largo de la noche otambién puedes crear una lista de reproducción de música temática a partir como no, del Thriller de Michael Jackson.

Luz para una fiesta de Halloween:

Para una fiesta de Halloween exitosa, es importante iluminar adecuadamente las habitaciones la casa. Con una luz adecuada, cambiará radicalmente el aspecto de una habitación; estas son algunas ideas:

  • Usa gelatina para crear una atmósfera horrible.
  • Usa bombillas de color.
  • Usa velas

Juegos y actividades para una fiesta de Halloween:

Una vez que todos tus invitados estén en casa, es hora de entretenerlos. Para que los invitados se diviertan mientras temen lo que sucederá, estas son algunas ideas divertidas:

  • Ver películas de terror.
  • Crea una caja misteriosa: coloca diferentes objetos horribles en una caja y pide a tus invitados que deslicen su mano y adivinen qué contiene.
  • Escondite misterioso: Organiza una partida del escondite con luces bajas o a oscuras y que uno de los invitados sea un fantasma que intente encontrar a los demás.

Ahora sabes todo lo que necesitas saber para organizar tu fiesta de Halloween pero además no olvides obsequiar a tus invitados con una bolsa de chuches y caramelos cuando se vayan, otra de las tradiciones de esta fiesta cada vez más universal.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias