Redes sociales

Cómo encontrar «tuits» antiguos de Twitter

La función de búsqueda avanzada de Twitter es la mejor opció para poder encontrar "tuits" antiguos de cualquier cuenta de Twitter.

tuits antiguos
Aprende cómo encontrar tuits antiguos de Twitter de forma fácil

Twitter es quizás la red social más utilizada en el mundo por parte de aquellos que desean poder comunicar sus ideas, opiniones o comentarios y aunque está siempre a la orden del día, puede que tal vez desees repasar lo que escribiste hace tiempo o encontrar el «tuit» de alguien en concreto. Veamos a continuación, una sencilla guía de pasos que te servirá  para saber cómo encontrar «tuits» antiguos de Twitter.

Puede que alguien te haya hablado de algo que escribiste en Twitter y tú no recuerdes haber «tuiteado», o puede que seas tú el que le recuerde a alguien lo que escribió en esta red social tiempo atrás. En lugar de estar subiendo y bajando entre los muchos «tuits» que podéis haber generado, siempre es más fácil recurrir a lo que ahora os explicamos y encontrar así cualquier «tuit» viejo.

Pasos para encontrar «tuits» antiguos de Twitter

Por si no lo sabes, Twitter solo muestra tus últimos 3200 tweets en tu línea de tiempo, así que si eres muy activo en esta red social, puede que ni tan siquiera recuerdes cuál fue tu primer «tuit». Veamos entonces cómo proceder.

  1. la función de búsqueda avanzada de Twitter es quizás lo mejor que tenemos dentro de la mencionada red social para dar con nuestros «tuits» antiguos y de hecho con los de cualquier persona. Para usar esta función tienes que irte a https://twitter.com/search-advanced y verás como aparecen varias opciones.
  2. Busca una opción que diga «Desde estas cuentas» y en ella tendrás que escribir tu nombre de usuario en Twitter (sin olvidar el arroba) o el de la persona que deseas poder ver sus «tuits» antiguos.
  3. Luego tendrás que irte a la opción de «Fechas» y en ella escribir las fechas desde la cual deseas ver los «tuits» antiguos hasta cuando quieras que acabe el listado de mensajes.
  4. Ahora solo te quedará darle a «Buscar» y directamente la página te remitirá a Twitter y los «tuits» de las fechas establecidas y de la cuenta marcada.
  5. Si te fijas verás que tan solo aparecen unos cuantos «tuits» escritos, porque se muestran tan solo los más relevantes, pero si deseas verlos todos, tan solo debes hacer «clic» en la pestaña «Más reciente» de modo que todos los «tuits» antiguos se mostrarán listados desde el más reciente en el periodo de fechas que has establecido hasta el más antiguo. Ahora ya puedes hacer tu consulta y encontrar los «tuits» que deseas volver a releer.

Este es sin duda el método más sencillo y eficaz para encontrar «tuits» antiguos en Twitter, sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros que siempre se publicitan pero que sinceramente puede que no funcionen con la misma exactitud o de hecho no sean más que una pérdida de tiempo.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias