Televisión

‘Zapeando’: Dani Mateo confiesa los secretos de la espantada de Justin Bieber en 2015

Dani Mateo habla de esta situación con Justin Bieber

Zapeando
Zapeando

Hace casi cinco años, Justin Bieber realizó una espantada del estudio de ‘Vodafone Yu’ que a día de hoy sigue siendo muy comentada. Por aquel entonces, Dani Mateo se encontraba al frente del programa, y el presentador quiso recordar en ‘Zapeando’ cómo vivió aquel momento.

El presentador aprovechó un momento del programa, en el que hablaban de momentos peliagudos que habían vivido ejerciendo su trabajo, para recordar aquel momento.

Dani Mateo, además, desveló algunos secretos que nunca se supieron de la historia. Por ejemplo que Justin Bieber, tras haber echo la espantada, se perdió la sorpresa que le habían preparado El Rubius, Cheeto y Mangel.

«Estaban por circunstancias con un pollo de goma en las manos, metidos en una habitación detrás de un cristal. La imagen de Justin yéndose enfadado y al lado con el pollo ya me la quedo yo para toda la vida», explicó entre risas el presentador.

A pesar de no haber llegado a ver la sorpresa, Justin Bieber tuvo una insólita hazaña en aquel edificio: «Se fumó un cigarro en el despacho del director de la SER. Aún tienen ese cigarro dentro de un vaso”, explicó en tono de broma Dani Mateo a sus compañeros de ‘Zapeando’.

“Yo entiendo que Justin se fuera después de estar sentado con Dani, es normal. Si nosotros no nos levantamos es porque tenemos un contrato firmado», dijo entre risas Lorena Castell.

Dani Mateo explicó que en aquel momento lo pasó mal, y aseguró en tono de broma que Antonio Castelo fue el responsable: «Le asustó hablando de los hundreds of millions», bromeó el presentador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias