Redes Sociales

Yoli (‘GH 15’) destrozada y preocupada: Lleva a su hija Valeria al hospital

Yoli comparte con sus seguidores su máxima preocupación

Yoli
Yoli lleva a su hija Valeria al hospital

Yoli, exconcursante de ‘GH 15’, suele compartir en sus redes sociales su día a día con sus seguidores, donde se muestra natural, con sus idas y venidas. Este lunes, 9 de marzo, Yoli se encontraba de lo más preocupada, y esta vez no por los problemas de su ex pareja Jonathan, sino que era su hija Valeria la que reclamaba toda su atención.

La influencer explicaba su preocupación a través de stories en su perfil de Instagram, en la que hablaba del estado del dedo de su hija. La pequeña había tenido un percance en el colegio y lo que parecía un simple golpe se tradujo en un dedo hinchado y muy amoratado.

“Estoy bastante preocupada porque Valeria se ha pillado el dedo en el cole y lo tiene súper mal. Cada vez lo tiene más morado y estoy muy agobiada”, explicaba la ex gran hermana.

La ex pareja de Jonathan mostraba a sus más de 400 mill seguidores el estado del dedo índice de su hija. “La uña la tiene morada pero lo que me preocupa es la parte de atrás del dedo que cada vez está mas hinchado”. Aunque reconoció que la niña no se quejaba “porque es súper buena” tomó la decisión de ir al hospital.

Tras estar en urgencias, horas más tarde la propia Yoli informaba a sus seguidores que todo estaba bien, aclarando que Valeria se encontraba a las mil maravillas: “Fui a urgencias y todo bien. Le pincharon la uña para que saliera toda la sangre y que se fuera el hematoma. Solo ha sido un susto”, explicaba.

La influencer se encuentra en un buen momento de su vida, junto a su pequeña, y hace unos días disfrutaba de una escapada a Disneyland París junto a ella y también su expareja Jonathan. Parece que la situación entre ellos está algo calmada y aunque han decidido hacer sus vidas por separado saben que su hija los unirá para siempre: “Pase lo que pase, siempre seréis mi familia”, escribía Yoli.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias