William Levy rompe su silencio sobre su polémico divorcio: «Me han difamado»
El actor cubano ha vivido una fuerte polémica con la madre de sus hijos
El 2024 ha sido un año de muchas emociones para William Levy. Tal y como informábamos hace unos meses, el actor cubano acaparó los titulares de numerosos medios de comunicación al confirmarse su separación definitiva con Elizabeth Gutiérrez. La pareja ha vivido un romance intermitente durante casi 20 años. Una historia de amor que ha estado repleta de idas y venidas, pero de la que han nacido sus dos hijos en común. Sin embargo, fue a principios de año cuando la actriz rompió su silencio y sorprendió a todos al conceder una entrevista exclusiva. Un encuentro donde la artista explicó que ya estaba cansada de soportar infidelidades por parte del cubano.
Lejos de quedar ahí, todo empeoró cuando se filtró un vídeo de la policía de Los Ángeles en el domicilio familiar. Al parecer, fue la propia Elizabeth Gutiérrez quien alertó a las autoridades después de que su hija Kailey, de 14 años, encontrase a su padre con una mujer. Según explicó la actriz, decidió llamar debido a que su hija fue echada de casa por el actor tras haber sido testigo de una situación comprometedora. Una gran polémica que continuó durante varias semanas. De hecho, luego, se llegó a filtrar la llamada de auxilio del protagonista de Café con aroma de mujer a la policía y en la que confesaba que no sabía nada del paradero de su niña. Pues, se encontraba con su madre y no le dejaban verla.
@susanitatieneun8atonInformación exclusiva del Programa De Primera Mano de Imagen TV♬ sonido original – Susanita tiene un 🐭
William Levy vivió días muy duros a nivel personal. Pues, siempre ha manifestado el profundo amor que siente por sus dos hijos. Por ello, ver como su ex pareja alejaba de él a su hija, supuso un fuerte golpe. Además, tuvo que soportar todo tipo de rumores, habladurías y críticas hacia su persona. Eso sí, a pesar de todo, él optó por mantenerse callado, al margen y dejar todo en manos de la justicia.
Durante los últimos meses, el actor ha estado trabajando mucho por España debido a varios compromisos profesionales que tiene entre manos. De hecho, las islas Canarias se han convertido en su nuevo hogar. Pues, está grabando una serie llamada Arcadia que co-protagoniza junto a Paula Echevarría. Un periodo de trabajo y desconexión de polémicas que le ha ayudado mucho.
Por ello, ahora, ha querido concederle una entrevista a la revista SEMANA. William Levy ha manifestado que el cariño y el apoyo que recibe de los españoles no lo encuentra en todos lados. Por ello, agradecido, ha querido sincerarse con el medio de comunicación. Un encuentro donde ha explicado que la madre de su hijos no ha sido nada justa con él.
William Levy, muy contundente con su ex pareja: «Primero que ella están los niños»
«Me han difamado (…) He callado por proteger a mis hijos», afirma de manera contundente. Al contrario de la actriz, Levy confiesa que se siente orgulloso de no haber contribuido en la polémica y haber permanecido callado todos estos meses. Asimismo, considera que las «mentiras» de Elizabeth Gutiérrez han sido dichas con el objetivo de dañar su imagen pública. Un objetivo que, según él, ha logrado.
La polémica vivida con una persona con la que compartió tantos años de su vida le ha dolido mucho. Pero, lejos de echarle más leña al fuego, ha querido restarle importancia. «Un poquito difícil (…) Una separación es de dos. La única persona que sufre no es Elizabeth, porque primero que ella están los niños», sentenció sobre cómo han sido sus últimos meses.