Música

‘La Voz’ se estrena con una estrella internacional como artista invitado

La Voz.
La Voz.

La Voz arranca este viernes y lo hace por todo lo alto. El exitoso concurso regresa a Antena 3 con una décima edición llena de emoción y de grandes sorpresas, la primera de ellas esta misma noche en el arranque del programa con la visita de Maluma

El artista colombiano sorprenderá a los coaches al subirse al escenario por sorpresa durante el arranque de las audiciones a ciegas, para interpretar su último sencillo, Coco Loco, el cual está teniendo un gran éxito en todas las plataformas digitales.

«Es un momento único que no se va a repetir», expresa el artista antes de su actuación. Un momento muy especial con el que la nueva edición de La Voz dará comienzo a lo grande, con todas las papeletas para volver a ser un éxito de audiencia.

Maluma comenzará a cantar y seguidamente se girarán las sillas de los cuatro coaches, quienes se quedarán muy sorprendidos con la visita del colombiano al programa de Antena 3. Además, el artista conoce muy bien el formato, pues fue coach tanto en la versión de Colombia como en la versión de México.

El artista colombiano, revolucionará a los coaches con su actuación, pero también tendrá unas palabras para los futuros concursantes de La Voz, asegurando que si tuviera que darles un consejo les diría que escuchasen las sabías palabras de Malú, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias