Música

Antonio Orozco sobre el regreso de ‘La Voz’: “La verdad solo tiene un camino y La Voz tiene mucha verdad”

La Voz.
rueda de prensa de La Voz ante los medios.

La cuenta atrás para el regreso de La Voz está a punto de terminar. Antena 3 vuelve a acoger el mayor espectáculo de la televisión, en una edición que llegará este mismo viernes al prime time de la cadena; y que volverá a estar llena de emoción, talento, y sobre todo de mucha verdad, uno de los grandes secretos del éxito del formato de Atresmedia junto a Boomerang TV.

Antena 3 presentó ante los medios este miércoles la nueva edición de La Voz. Se trata de la décima edición del formato, la quinta desde que pasase a formar parte de Atresmedia tras su primera etapa en Telecinco. Una edición que llega con grandes novedades, y en la que el factor humano volverá a ser el motor responsable de que toda la maquinaria encaje.

«Aquí se cuida con cariño tanto el trabajo que se hace como a las personas, dedicándoles tiempo y lo que necesiten. No sólo el equipo, sino los coaches y Eva en la parte que le toca. Por eso, cuando los coaches dicen que eligen una voz, eligen una que les toca el corazón. Puede que no sea la más perfecta, sino la que más les llega», expresó Encarna Pardo, productora ejecutiva de La Voz y directora de Contenidos de Boomerang TV.

Imagen de la rueda de prensa de La Voz 2023 ante los medios.

Con un casting al que se han presentado más de 10.000 personas, la nueva edición de La Voz tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito un año más. «Este año hemos tenido un casting súper variado. Hay personas de 20 países diferentes, que han elegido España para vivir, cada uno con su forma de sentir y de interpretar la música. Y eso es muy bonito», añadió Encarna.

Antonio Orozco ha sido el primer coach en tomar la palabra. El artista quiso dar las gracias al formato por seguir contando con él para esta aventura televisiva: «Cada vez más artistas quieren formar parte de esta historia», aseguró, haciendo hincapié en lo bonito que es trabajar en un formato como La Voz. 

Los cuatro coaches y la presentadora Eva González posan ante los medios.

«La respuesta de que La Voz lleve tantos años, y de que cada vez mas artistas quieran participar en él, es que la verdad solo tiene un camino, y La Voz tiene mucha verdad. Artistas, compositores y equipo somos familia, y me quedo con eso», añadió el coach.

Al ser preguntado sobre el mayor desafío al que se ha enfrentado en esta edición, Antonio Orozco lo tuvo claro. «Para mi es un desafío estar ante el mejor equipo de trabajo que tiene ahora mismo la televisión. Hay un gran equipo que aquí viene cada día dando lo mejor de si mismos, e intentar estar a la altura, es muy bonito, aprendo cada día».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias