Televisión

‘La Voz’: se confirman los coaches de la próxima edición en Antena 3

La Voz.
La Voz.

La Voz continúa siendo uno de los formatos más exitosos de la televisión de nuestro país. Y un año más, Antena 3 volverá a emitir una nueva edición. Tras una década conquistando a los espectadores, la cadena de Atresmedia se prepara para traer de vuelta uno de sus concursos estrella.

La nueva edición será la décima del formato, la quinta en la cadena de Atresmedia. Una edición que volverá a estar llena de emoción, y como no podía ser de otra forma, de talento, de la que aún se desconocen la mayoría de detalles. Sin embargo, este miércoles han salido a la luz los nombres de los nuevos coaches. 

Para la décima edición de La Voz, Antena 3 y Boomerang TV han decidido mantener prácticamente intacto el plantel de coaches. De esta forma, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco repetirán, sin embargo, debido a compromisos profesionales Laura Pausini no podrá estar presente, por lo tanto este año Malú regresará como coach. 

De esta manera, la décima edición de La Voz contará con cuatro coaches que conocen el formato a la perfección. Malú será la séptima edición en la que participe, mientras que Antonio Orozco suma ya seis ediciones a la espalda y Pablo López cinco, siendo el coach que más veces ha alcanzado la victoria. Para Luis Fonsi, será su cuarta edición como coach.

Por otro lado, tanto Pablo López como Antonio Orozco y Malú ya han conseguido llevarse la victoria a su equipo en alguna de las ediciones en las que han participado. Mientras que Luis Fonsi aún no ha conseguido ganar ninguna edición.

Una edición más, Eva González volverá a ser la maestra de ceremonias de La Voz, que en su última edición volvió a ser líder de su noche de emisión, con un 18,6% de cuota de pantalla y 1,7 millones de espectadores, siendo uno de los programas más exitosos de la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias