Televisión

Antena 3 anuncia la fecha de estreno de la décima edición de ‘La Voz’

Eva González junto a los coaches de La Voz
Eva González junto a los coaches de La Voz

Antena 3 calienta motores de cara al estreno de la nueva edición de La Voz. El concurso de talentos más famoso de nuestro país ya tiene todo preparado para su nueva temporada y tras conocerse el nombre de los cuatro coaches y de los asesores, por fin se conoce la fecha de estreno.

La Voz volverá a la pequeña pantalla el próximo viernes. Una noticia que ha compartido Antena 3 a través de sus redes sociales este viernes, tras haber compartido el nombre de los cuatro asesores la semana pasada y de haber generado una gran expectación con la divertida promoción de la décima edición.

Malú, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi regresan de nuevo al plató de La Voz como coaches, dispuestos a encontrar el mismo objetivo: llevarse a su equipo la mejor voz de nuestro país y alzarse con la victoria de la décima edición.

La décima edición de La Voz contará con cuatro coaches que conocen el formato a la perfección. Malú será la séptima edición en la que participe, mientras que Antonio Orozco suma ya seis ediciones a la espalda y Pablo López cinco, siendo el coach que más veces ha alcanzado la victoria. Para Luis Fonsi, será su cuarta edición como coach.

La décima del formato, la quinta en la cadena de Atresmedia, volverá a estar llena de emoción, y como no podía ser de otra forma, de talento. Un programa que demuestra que los sueños se cumplen, del que han salido voces tan reconocidas de nuestro país como Álvaro de Luna, Belén Aguilera o Antonio José.

Una edición más, Eva González volverá a ser la maestra de ceremonias de La Voz, que en su última edición volvió a ser líder de su noche de emisión, con un 18,6% de cuota de pantalla y 1,7 millones de espectadores, siendo uno de los programas más exitosos de la televisión de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias