Televisión

‘La Voz’: horario y cómo ver (online y tv) la nueva edición

La Voz.
La Voz.

Este viernes vuelve La Voz. El exitoso concurso regresa un año más al prime time de Antena 3, con una edición que volverá a estar llena de talento, emoción, y sobre todo, de mucha verdad, uno de los grandes secretos del exitoso formato de Atresmedia junto a Boomerang TV.

La décima edición de La Voz contará con cuatro coaches que conocen el formato a la perfección. Malú será la séptima edición en la que participe, mientras que Antonio Orozco suma ya seis ediciones a la espalda y Pablo López cinco, siendo el coach que más veces ha alcanzado la victoria. Para Luis Fonsi, será su cuarta edición como coach.

Una edición más, el mayor espectáculo de la televisión regresa al prime time de la cadena principal de Atresmedia, dispuesto a conquistar a los espectadores. No es ningún secreto que La Voz es uno de los formatos de más éxito de nuestro país, y un año más tiene todos los ingredientes para volver a ser líder de audiencia.

El estreno de la décima edición de La Voz podrá seguirse este viernes en Antena 3 a las 22:00 horas, en horario de máxima audiencia, así como a través de la plataforma de atresplayer, donde también se podrá seguir en directo. A partir de esta noche, el programa también se subirá a la plataforma, para que todos los seguidores del formato lo puedan ver cuando quieran.

Por otro lado, una edición más, Eva González volverá a ser la maestra de ceremonias de La Voz, que en su última edición volvió a ser líder de su noche de emisión, con un 18,6% de cuota de pantalla y 1,7 millones de espectadores, siendo uno de los programas más exitosos de la televisión de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias