Televisión

‘La Voz’: Antonio Orozco rompe a llorar tras recordar el momento más duro de su vida

Antonio Orozco nos regala el momento más emotivo en 'La Voz'

‘La Voz’: Antonio Orozco rompe a llorar tras recordar el momento más duro de su vida
Antonio Orozco nos emociona en 'La Voz'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘La Voz’ ha llegado con unos nuevos y casi últimos asaltos. Dos eran los equipos que elegían a sus últimos concursantes para formar parte de las Batallas finales. Paulina Rubio y Pablo López tenían que hacer esta dura elección por última vez durante esta temporada.

Fue una noche llena de sentimientos y, sobre todo, muchísimas emociones. Es evidente que todo aflora en estos instantes, hasta tal punto de no evitar llorar a lágrima viva tras la actuación de uno de los talents. Estamos hablando de Auba Estela Murillo, participante del equipo de Pablo López.

Y es que Antonio Orozco se quebró de una manera realmente espectacular, como nunca antes lo habíamos visto. Todo tras presenciar cómo Auba Estela Murillo tenía como fin interpretar una canción espectacular titulada ‘Aunque tú no lo sepas’. Nos emocionó a todos, pero al coach especialmente.

Tanto es así que Pablo López no dudó un solo segundo en ir a abrazar a Auba Estela Murillo y, por supuesto, a su compañero en ‘La Voz’. Antonio Orozco apenas podía hablar, pero sacó fuerzas de donde no tenía para tratar de exteriorizar todo lo que estaba sintiendo en esos momentos.

“Es algo que es imposible describir, que es lo relativo del tiempo. La música y las personas tienen la capacidad, casi desconocida, de ser capaces de detener el tiempo”, comenzó a decir el propio Antonio Orozco. “Gracias a tu voz, mi vida pasó lentamente por delante de mi mente. Eso no se puede pagar ni comprar, solo se puede sentir”.

Lejos de que todo quede ahí, Pablo López también tuvo unas palabras preciosas para la integrante de su equipo: “Es lo mejor que he podido tener cerca en ‘La Voz’ jamás”. Por lo tanto, era inevitable que se ganara una merecida plaza en las Batallas Finales. ¡Qué bonito es este programa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias