Televisión

‘Viva la vida’: Terelu recuerda uno de los episodios más complicados de su vida

La colaborado se confesó ante la audiencia

‘Viva la vida’: Terelu recuerda uno de los episodios más complicados de su vida
Terelu recuerda uno de los episodios más complicados de su vida

Desafortunadamente no todo es color de rosa para las famosas, a veces se tienen que enfrentar a situaciones que no son nada agradables y que incluso tienen que denunciar ante la polícia. Esto mismo le ha pasado a Terelu Campos, la colaboradora de televisión hizo público en ‘Viva la vida’ uno de los episodios más dramáticos que ha sufrido en su vida.

Si hace unos días Irene Rosales denunciaba públicamente que tenía un acosador, ahora el turno ha sido para Terelu, la colaboradora ha confesado en el programa de televisión que ella también sufrió acoso por parte de un indeseable, en este caso fue acoso telefónico.

Primero fueron varios mensajes de texto enviados desde dos cabinas de teléfono situadas en distintos sitios de Madrid, pero luego la situación empeoró y empezaron las llamadas telefónicas. Terelu, todavía con algo de miedo confesaba que sentía miedo de que volviera a ocurrir algo similar. “Me decía que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para violarme, que le daba igual que lo metieran en la cárcel porque le merecería la pena”, desveló la colaboradora.

Pero el acoso que sufrió no se quedó solo ahí, sino que en alguna ocasión llegó a involucrar en sus amenazas a la hija de Terelu, Alejandra, que por aquel entonces era menor de edad. “Me dijo que un día no me había pasado nada porque iba con mi hija”.

Al no ser un caso aislado, sino que se prolongó durante años, Terelu decidió denunciar a la policía, pero no lograron dar con él. Le recomendaron que no cogiera el teléfono y la colaboradora siguió el consejo hasta que un día se cansó y le dijo a su acosador: “Te sorprendería saber que sé quién eres”.

Esta era la primera vez que Terelu contaba este episodio en público, pero decidió hacerlo para que otras mujeres que estén en su misma situación lo pongan en conocimiento de la policía.

Desde que Terelu es colaboradora de ‘Viva la vida’, se ha mostrado mucho más sincera y abierta que nunca, incluso si esa sinceridad acaba con un tirón de orejas por parte de la presentadora, Emma García.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias