Televisión

‘Viva la vida’: Emma García se niega a bailar el tema de Isa P por esta sorprendente razón

Esta es la razón por la que Emma García se ha negado a bailar en 'Viva la vida'

‘Viva la vida’: Emma García se niega a bailar el tema de Isa P por esta sorprendente razón
Emma García se niega a bailar el single de Isa P

Hace una semana Isa Pantoja presentó de forma oficial su primer single ‘Ahora estoy mejor’, en un evento en el que a pesar de estar lleno de gente, la hija de Isabel Pantoja se sintió muy sola. Desde el momento de la publicación del single, ha sido muy comentado y a pesar de haber alcanzado los 2 millones de visualizaciones en Youtube, el tema ha tenido un aluvión de críticas desde su salida, e incluso, Isa se vio tan desbordada por la situación que se emocionó durante su actuación el día de la presentación.

Durante la última emisión de ‘Viva la vida’, Torito, uno de los reporteros más queridos por la audiencia, ha revolucionado el programa con su reportaje de la presentación del primer single de Isa Pantoja. Torito, destaca por su simpatía, su espontaneidad, y también por carecer del sentido de la vergüenza, por ello, ha puesto en una situación algo incómoda a la presentadora del programa, Emma García, durante un programa en el que ya se había vivido otro momento incómodo, tras el plantón de Asraf.

Emma se ha visto en una situación comprometida al verse forzada a bailar ‘Ahora estoy mejor’ junto a Torito, que insistía en que la presentadora saliera a bailar la canción de la hija de Isabel Pantoja. El reportero quería realizar parte de la coreografía del videoclip, sin embargo, tras un forcejeo de broma, la presentadora se ha salido con la suya y ha conseguido evitar salir a bailar, “menos mal que estoy en forma” han sido las palabras de Emma García tras librarse de realizar el baile junto al reportero.

Aunque el baile se haya quedado pendiente para otro día, durante el programa la presentación del single de Isa P fue uno de los temas candentes de la tarde, y es que la guerra entre bandos del clan Pantoja está más viva que nunca, incluso Irene Rosales se ha visto obligada a dar su opinión tras las duras palabras de Isa contra su hermano y contra ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias