Redes Sociales

Violeta Mangriñán y Fabio desvelan sus secretos más ocultos

Violeta Mangriñán y Fabio se sinceran en su último vídeo

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán

Hace ya algún tiempo, Violeta Mangriñán nos sorprendía en su canal de ‘Mtmad’ con el challenge de “quién es más probable qué” junto a Fabio, su novio. El reto no salió como a ella le hubiese gustado y es por ello que la valenciana se ha lanzado de nuevo a repetir el famoso vídeo junto a su pareja.

Ambos han vuelto a demostrar que el amor que surgió en la isla de Honduras sigue intacto y más consolidado que nunca. A través de las preguntas hemos podido comprobar una vez más que el argentino y la ex tronista se conocen a la perfección.

La primera pregunta intentaba esclarecer quién es más probable que se convierta en actor o actriz. Fabio lo tenía claro: Violeta. Según el ex superviviente, su novia no tendría ningún problema en enfrentarse al reto de actuar en una serie de Netflix ya que “aprende muy rápido”.

La mayor parte de las preguntas han sido adjudicadas al argentino y de él hemos podido saber cosas como quién sería más probable que se convirtiera en stripper, en un adicto al juego o que puede que no se duche en una semana.

Sin embargo, para Violeta Mangriñán eso no sería un problema ya que, tal y como ha relatado frente a cámara, en el tiempo que lleva conviviendo con su novio jamás se ha quejado de malos olores. Tanto es así que se atreve a afirmar que el olor natural de su chico se asemeja al perfume.

La química entre ambos ha vuelto a ser la protagonista del challenge en el que Canela, la perrita de ambos, también ha participado. La canina no ha dejado de llamar la atención de la pareja ni un solo momento y es que, al parecer, adora posar frente a la cámara y se ha convertido en toda una influencer. ¡Qué familia tan bonita han formado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias