Celebrities

Violeta Mangriñán saca a la luz la historia de acoso de dos hombres en su casa

Violeta, entre lágrimas, ha hecho esta confesión

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán no está atravesando una buena semana. La joven explicó a sus seguidores la pesadilla en la que se había visto envuelta cuando se dirigía a su casa, el pasado martes 16 de junio.

La influencer se encontraba en el gimnasio cuando el portero de su urbanización le llamó por teléfono y le comunicó que dos hombres llevaban 3 horas esperando a que llegase. De hecho, habían llegado a subir a su casa con la excusa de que habían quedado con ella para grabar un reportaje.

Sin poder dar crédito a lo que estaba pasando, Violeta Mangriñán se dirigió rápidamente a su casa. La influencer compartió toda la desagradable situación a través de las historias de su cuenta de Instagram “por si le pasaba algo”.

View this post on Instagram

La gente bonita merece cosas bonitas, esta vez en forma de super SORTEAZO💜 IPHONE 11+ BOLSO/NECESER DE FIRMA (a elegir en función de lo que prefiera el/la ganador/a) la suerte será doble puesto que habrá dos ganadores. Las condiciones para participar son las siguientes: – Seguir a @violeta_mangrinyan y @andreabenhamou – MENCIONAR A 3 AMIGXS EN LOS COMENTARIOS(cuántos más menciones en comentarios diferentes, más posibilidades de ganar) Si quieres tener más oportunidades sube esta publicación a historias y añade a tu comentario la palabra EXTRA. (Haz una captura porque te la pediremos en caso de ser el/la afortunadx) MUUUUCHA SUERTE A TODOS! El sorteo se cierra el día 4 de julio a las 23:59h y a partir de ahí no contará ningún comentario. Se anunciará ganadores el 5 de julio en el texto de la foto!! ⚡️ (en stories os subo vídeos para que podáis ver que la compra del iPhone nuevo es real) 💜 Y los ganadores se elegirán a través de la app de sorteos y en directo a través de ig. Os quiero

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Desde el coche y sin poder subir a su casa por miedo a que esas personas todavía se encontrasen en las inmediaciones de la urbanización, Violeta siguió explicando a sus seguidores lo que estaba ocurriendo. «No me atrevo a entrar en mi urbanización. Esto es una película de terror y hasta que no venga Fabio no subo a mi casa», explicaba muy asustada.

La joven no entendía cómo el portero había podido dejarles subir a su casa, ya que ahora esas personas conocen donde viven Fabio y ella: “Le han preguntado donde vivo, han subido hasta la puerta de mi casa y tengo miedo. Ahora me va a oír también el portero, porque no tiene que decir dónde vivimos”, explicó la influencer.

Violeta Mangriñán pudo acceder a ver las imágenes de los dos hombres que grabaron las cámaras de seguridad. Además, cuando por fin pudo subir a su casa, aseguró a sus seguidores que tanto Fabio como ella se plantearán que medidas tomar después del incidente, tal y como explicó la joven valenciana con el miedo todavía en el cuerpo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias