Celebrities

Violeta Mangriñán ha querido hacer un importante cambio en su vida

Violeta Mangriñán ha experimentado un gran cambio

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán es uno de los personajes más habituales de la televisión. Saltó a la fama de la mano del programa de ‘Mujeres hombres y viceversa’ en el que, al igual que el resto de compañeros, la valenciana fue en busca del amor. Tras esta experiencia fue ‘Supervivientes 2019’ el reality que le cambió la vida para siempre y en muchos aspectos.

La influencer no destacó solamente por ser una de las concursantes más tenaces y luchadoras de la edición sino por la gran historia de amor que vivió con Fabio, otro de los supervivientes de la isla. Para ella no fue fácil ya que tuvo que terminar su historia con Julen en directo para dar rienda suelta al amor que sentía por el modelo.

Ahora que ha pasado algo más de un año desde aquella maravillosa aventura, Violeta Mangriñán puede echar la vista atrás para darse cuenta de los objetivos que ha logrado en todo este tiempo. Aunque son muchos los acontecimientos que han transformado su día a día, la influencer continúa trabajando para cambiar el rumbo de su vida. Este ha sido el principal motivo que la ha llevado a grabar un nuevo capítulo de ‘Mtmad’.

“El capítulo de hoy va a ser un poco diferente porque os voy a mostrar una parte de mí que normalmente no os enseño. Es una rutina de mi día a día que alomejor no conocéis”, ha comenzado diciendo la valenciana.

View this post on Instagram

🐒

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Violeta ha querido compartir con sus seguidores su día a día y su trabajo como influencer. Detrás de la cámara hay un gran trabajo que nunca se ve y es por ello que la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ ha querido dedicar uno de sus capítulos para explicarlo. La ex tronista está empeñada en que todos conozcan a la auténtica Violeta. Por ello ha querido destacar una vez más que, aunque siga siendo uno de los personajes más solicitados en televisión, está cambiando para convertirse en la mejor versión de sí misma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias