Celebrities

Violeta Mangriñán habla claro de sus problemas con la comida: «Estuve tres días sin comer»

Violeta Mangriñán habla claro de sus problemas con la comida:
Violeta Mangriñán habla claro de sus problemas con la comida: "Estuve tres días sin comer"

Tras colarse en la casa de todos los españoles gracias a programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘Supervivientes’, Violeta Mangriñán se ha ganado el cariño, y también el odio, de muchas personas. En mitad del confinamiento la valenciana confiesa a sus fans en su canal de MTMAD los problemas con la comida y el peso que cuando comenzó en televisión.

Su último vídeo en la plataforma de ‘influencers’ de Mediaset cuenta una historia muy personal relacionada con su físico. El drama de Mangrián comenzó cuando su su trabajo en televisión empezó. «Va a ser el capítulo más ‘heavy’ desde que tengo canal en mtmad, una de las cosas más fuertes que he hecho», comenzaba así la protagonista.

Violeta Mangriñán se sincera con sus fans sobre su obsesión con el peso
Violeta Mangriñán se sincera con sus fans sobre su obsesión con el peso

La extronista se tuvo que ir a dos años y medio atrás, cuando comenzó su aventura en ‘MYHYV’. En aquel momento vivió muchas situaciones que le afectaron, especialmente en el peso. Según sus palabra, acababa de terminar una relación «tóxica» y empezó a comer «muy mal». Otro de los motivos fue su operación de pecho, ya que le obligó a estar casi un mes en reposo.

«Me veía feísima, como un monstruo. Esto se convirtió en una obsesión y me llevó a hacer muchas tonterías», explicaba Violeta Mangriñán ante la cámara. Uno de los capítulos más complicados de esta enfermedad le ocurrió cuando fue a merendar con su amiga Oriana. Tras comer un ‘pancake’, se obsesionó de tal manera que tuvo que consultar las calorías de lo que acaba de ingerir.

Violeta Mangriñán estuvo tres días sin comer por su obsesión con las calorías
Violeta Mangriñán estuvo tres días sin comer por su obsesión con las calorías

Tras averiguar que podría tener hasta 500 calorías, se puso tan nerviosa que comenzó a gritar, tuvo que parar el coche que conducía y se fue directamente al gimnasio a intentar quemar lo que acababa de comer. No suficiente con eso, la exconcursante de ‘Supervivientes’ estuvo «tres días sin comer».

Por suerte para Violeta, alguien muy cercano quiso salir en su ayuda para que que diese el paso de acudir a un médico para recibir ayuda. Aunque ha mantenido en secreto este problema durante más de dos años, el ataque que recibió por parte Adara Molinero recordando este problema con la comida, le ha servido para tener el valor suficiente de contarlo ante sus fans.

Violeta Mangriñán termina con un mensaje de esperanza su vídeo en mtmad, queriendo dejar tranquilos a todos y explicando que ahora está muy bien y tranquila. «Me veo guapa», decía, para rematar destacando que ahora puede «salir en un vídeo sin maquillar y no pasa nada». Este mensaje seguro que ayuda a muchos seguidores que puedan estar pasando problemas con su peso y su físico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias