Telecinco

Adara Molinero aclara qué relación existe con Cristian ATM

Adara Molinerio aclara su relación con Cristian ATM

Adara Molinero
Adara Molinero y Cristian ATM

Después de los rumores de los últimos días, Adara Molinero ha querido aclarar cuál es en realidad su relación con Cristian ATM. Ha sido gracias a la iniciativa de Jordi González en ‘Conexión Honduras’, donde nada más comenzar, ha preguntado a Adara que a que se debía ese “brillo especial en la mirada”.

Las informaciones de última hora apuntaban a que la joven está de nuevo ilusionada, y ella misma no pudo ocultar una risa nerviosa al ser preguntada por el presentador sobre este tema. A pesar de que recientemente puso fin a su relación con Gianmarco.

La risa de Adara no era una casualidad, como tampoco era una casualidad que a su lado estuviera sentado Cristian ATM, al que rápidamente se dirigieron todas las miradas.

Adara Molinero quiso explicar lo sucedido: «Es una tontería. Conté la anécdota de que le escribí un mensaje y no me contestó. Pero eso fue hace 4 años» explicó la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado entre ellos y ahora Cristian ATM si que estaría dispuesto a conocer a la joven. El ex concursante tomó la palabra para añadir que entre ellos de momento solo existe una amistad, aunque con el tiempo todo se verá.

«Lo hablamos mediante un intermediario y ella sabe que el mensaje no lo vi. Pero entre nosotros hay una amistad sana y buen rollo» dijo Cristian mientras Adara asentía con la cabeza. Además, Cristian no quiso ocultar que está conociendo a alguien y que está muy a gusto con su situación actual: «Yo estoy ilusionado y muy a gusto» expresó el joven. ¿Será este el principio de una historia de amor?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias