Televisión

Adara y Gianmarco ¿han hecho un montaje? Maestro Joao lo explica todo

El Maestro Joao desvela un supuesto montaje de Adara y Gianmarco

Adara
Adara

La relación de Adara y Gianmarco sigue dando mucho que hablar. A pesar de que la pareja puso fin a su noviazgo después de un mes y medio de relación, parece que su ruptura va a dar mucho más que hablar que la propia relación. Los dos continúan interviniendo el platós de televisión y dando exclusivas a diferentes medios, y aprovechando el tirón, el Maestro Joao se ha subido al carro, asegurando que todo se trata de un montaje y que su relación nunca ha sido real.

Adara y Gianmarco se dieron una nueva oportunidad en el programa ‘El tiempo del descuento’ después de que ella se convirtiera en la ganadora de ‘GH VIP 7’ y de que terminase su relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo, Martín.

Ahora, el Maestro Joao ha asegurado que todo se ha tratado de un montaje desde el principio, y que la que era su amiga, estaba jugando a dos bandas. De hecho, el vidente enseñó unos mensajes en ‘Viva la vida’ que lo demostrarían.

El Maestro Joao acudió como colaborador al programa ‘Viva la vida’ y a pesar de que fue el quien ejerció de celestina entre ellos cuando se encontraban concursando dentro de la casa de Guadalix y siempre estuvo a favor de su relación y apostó por la pareja, ahora ha traicionado a Adara y a Gianmarco sacando a la luz unos mensajes privados que mantuvo con ellos hace unos meses.

“Yo también he sufrido por taparles y ayudar a esa relación. Me han pisoteado”, confesó el Maestro Joao muy dolido, al recordar que fue él quien apostó siempre por su relación, algo que ahora parecen haber olvidado ambos, y más aún después de su nueva ruptura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias