Televisión

Adara hace una inesperada advertencia a su madre, Elena, sobre Hugo Sierra

Adara hace una advertencia a su madre

Adara habla con su madre
Adara habla con su madre

Las restricciones en nuestro país a causa del coronavirus están dificultando algunas de las ya tradicionales sorpresas de ‘Supervivientes’. El famoso reality de Telecinco está superando con creces cada obstáculo que se interpone en su camino. Cuando el gran problema de la edición parecía ser el temporal que azotaba las islas por haber adelantado la emisión y realización del programa, llegó la pandemia para seguir complicando los planes del reality. Sin embargo, no ha impedido que Adara pueda darle algún que otro mensaje a su madre, que se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2020’.

Sin duda, la situación que estamos atravesando está poniendo a prueba el ingenio del programa. Una de las sorpresas más esperadas por parte de los telespectadores al igual que los concursantes eran las visitas a la isla de los familiares de los supervivientes. Las medidas restrictivas por el coronavirus han impedido que este año los concursantes puedan disfrutar de la presencia de su familia en la isla y el programa ha tomado la decisión de que mediante una llamada los concursantes puedan sentir el calor de sus familiares, pero no como imaginas.

De dos en dos, los concursantes se sentaban en un sofá para esperar las indicaciones del presentador, Carlos Sobera. Tras ser avisados de que recibirían una llamada, la cara de los concursantes rebosaban de una emoción que desapareció al instante de escuchar una desconocida voz para ellos y es que ¡tenían que escuchar al familiar del concursante que se encontraba allí y transmitirle el mensaje!

Hubo quien lo hizo a la perfección, como Nyno. Como si fuera Whoopi Goldberg en ‘Ghost’ el cantante se transformó en Cristofer y le transmitió palabra a palabra a Fani el mensaje de su pareja. “Ahora soy Cristofer, solo que más sexy” bromeaba Nyno. También hubo quien lo hizo peor y quien sintetizó a la perfección el mensaje que quería transmitir, como Adara. La azafata tuvo que transmitirle el mensaje a José Antonio Avilés. “Dile a mi madre que no entre en guerras con Hugo y que piense en lo que tienen en común” le transmitía Avilés a Elena Rodríguez.

La intervención de Adara fue una de las más destacadas de la noche. También quiso dejar claro que toda su familia está bien y aprovechó la ocasión para hacerle una pequeña advertencia a José Antonio Avilés, diciéndole que se portara bien con su madre. Los supervivientes no se fueron con muy buen sabor de boca ya que esperaban poder hablar directamente con sus familiares, algo para lo que no tendrán que esperar mucho ya que el presentador aseguró que el próximo martes podrán ver a sus familiares mediante videollamada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias