Adara Molinero no puede más: Tras el ataque de ansiedad, toma esta decisión
Adara Molinero ha tomado una decisión
Adara Molinero no se encuentra en su mejor momento. Son muchas las emociones vividas en los últimos meses, y al límite, ha tomado una decisión que marcará un nuevo rumbo en sus redes sociales. Todo ha sido provocado tras sufrir un ataque de ansiedad, un mal que afecta en silencio a millones de personas en todo el mundo.
El final inesperado de su relación con Gianmarco Onestini ha sido el último disgusto que se ha llevado la ganadora de ‘GH VIP 7’ la que estallaba este sábado 4 de abril en el programa ‘Sálvame Deluxe’, uno de los momentos más duros de su trayectoria televisiva.
La ex azafata visitaba ‘Sábado Deluxe’, tras su sincera entrevista en Lecturas, y acababa en la enfermería, atendida por su psicóloga tras un fuerte encontronazo con Kiko Matamoros. Tras su crisis en el programa, la joven recibió una infinidad de mensajes, buenos y malos, y lo mismo cuando este domingo 5 de abril visitó el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ para defender a su madre.
“Por norma general llevaré mi duelo en la intimidad”, afirmaba en el plató. La gran hermana ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo recibido en estos últimos días a través de sus Instagram stories, y ha contado el plan que va a llevar a partir de ahora.
“Como bien sabéis todos yo no estoy en mi mejor momento y he decidido que no voy a subir historias continuamente haciendo demostración de lo mal que estoy. No y no me da la gana”, empezaba a contar. “Voy a subir historias bien, y a seguir estando con vosotros, contando mi día a día, y ya está. Y como se me va a criticar igual, porque todo se me critica, me da igual”, continuaba.
Eso sí, Adara ha adelantado que su naturalidad siempre será su bandera y que tampoco se va a reprimir: “Si llega otro día y quiero explicar mis sentimientos pues también lo voy a hacer, voy a hacer lo que me dé la gana y punto”.
La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha conseguido que se hable de una enfermedad que millones de personas sufren en silencio. El confinamiento vivido en España y la situación tan complicada que se vive por culpa de la pandemia ha disparado las consultas con psicólogos.
Temas:
- Adara Molinero