Música

Los Vinagres presentan ‘Súmbale’, su nuevo y esperado single

Los Vinagres estrenan 'Súmbale'

Los Vinagres
Los Vinagres publican nuevo single

La banda punck-rock canaria más de moda se dio a conocer con temas como ‘Chibichanga’,‘Verbenita’, ‘Los volcanes se duermen’ o ‘Sácate los colmillos’, y desde entonces no han dejado de evolucionar.

En 2019 la banda lanzaba ‘Pa que te quedes conmigo’, una de sus canciones más reconocidas, que combinaba el carácter dinámico del grupo con los sonidos latinos más populares. Línea que han seguido para su actual proyecto.

‘Súmbale’ es el nuevo sencillo de Los Vinagres que cuenta con los ritmos latinos que ya caracterizan al grupo, mucha energía y mucho baile. El videoclip que protagoniza Alex Mercurio cuenta en la producción con Antonio Narváez, uno de los productores más importantes de la actualidad que ha trabajado para Dellafuente o C. Tangana.

El tema viene definido por géneros como la cumbia y el reggaetón, con los que el trío pretende convertirse en fundadores de una nueva fórmula musical que combine el perreo con la electrónica.

La canción tiene un mensaje determinante: “ya sé que no es Navidad, pero lo que yo quiero es que me des Nochebuena”, refiriéndose a la chica rubia que protagoniza el vídeo. Chica a la que, Abel, Rober y Sergio, no pueden parar de mirar, persiguiéndola allá donde va.


La banda comienza su gira el próximo 7 de marzo en Madrid y continuará todo el verano haciendo disfrutar a sus fans con las mejores ‘verbenas’ por un total de 13 ciudades, entre las que destaca el festival ‘Cultura Inquieta’ de Madrid o el ‘Festival de les Arts’ de Valencia.

Los Vinagres se encuentran en un gran momento de su carrera en el que no paran de crecer, con el objetivo de convertirse en los “pioneros del perreo en eléctrico”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias