Televisión

‘Viernes Deluxe’ anuncia los invitados de la noche del viernes 18 de junio

Se espera una noche cargada de tensión en el espacio de Mediaset

Viernes Deluxe
Viernes Deluxe

Tras las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta, Sandra Pica acudirá este viernes a plató de ‘Viernes Deluxe’, para aclarar uno a uno todos los comprometidos titulares que ha protagonizado durante los últimos días.

Esta misma semana se ha confirmado que durante su visita a Honduras, para terminar su relación con Tom Brusse, Sandra dio mucha información de fuera a los concursantes. Y no solo de fuera, sino que también les dio información del programa, rompiendo así una de las  normas más estrictas del reality.

Además, la catalana también hablará sobre la polémica fiesta de Jesé Rodríguez en la que supuestamente estuvo con el futbolista, y sus fotos en la playa junto con otro futbolista. Unas fotos que podrían haber tambaleado su reciente romance con Julen, el ex tronista que habría propiciado su ruptura con Tom Brusse.

Por otra parte, Nela, la madre de Melyssa, se sentará en el plató de ‘Viernes Deluxe’, tras su reciente visita a Honduras. La madre de la concursante estuvo unos días junto a su hija y los demás supervivientes, y protagonizó algunos momentos muy comentados.

Antes de reencontrarse con Melyssa, Nela se reencontró con Tom Brusse, la ex pareja de su hija. Aunque se temía por su reencuentro, ambos protagonizaron un momento muy emotivo, en el que no pudieron contener las lágrimas.

Durante la entrevista, Nela abordará la complicada adolescencia de su hija, algo de lo que nunca se había hablado públicamente, y que la concursante confesó durante en “puente de las emociones”. Una prueba en la que Melyssa se sinceró como nunca, revelando los problemas de alimentación que sufrió cuando era una adolescente.

Como tercer invitado de la noche, ‘Viernes Deluxe’ recibirá a Olfo Bosé, el hermano de Palito Dominguín, una de las concursantes favoritas de la edición actual de ‘Supervivientes’.

El sobrino de Miguel Bosé hablará sobre la trayectoria de su hermana en el reality. La joven se ha estrenado con ‘Supervivientes 2021’ en el mundo de la televisión, y apunta maneras tras haberse ganado a todos los espectadores del reality.

Con la nueva entrega de ‘Viernes Deluxe’, Telecinco se reafirma en su decisión de cambiar el día de emisión de este programa, que hasta ahora era ‘Sábado Deluxe’. Una decisión que se ha tomado en parte, para competir contra ‘La Voz’, que se emite los viernes en el prime time de Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias