Televisión

‘Tu cara me suena’: Rocío Madrid vence con una excepcional imitación de ‘Shallow’

Rocío Madrid gana en 'Tu cara me suena'

Tu cara me suena
Rocío Madrid, ganadora de esta gala de Tu cara me suena

‘Tu cara me suena’ ha llegado con una gala 9 verdaderamente especial. Aún seguimos en shock con la merecida victoria de Jorge González en esa gala especial del 30 aniversario de Antena 3. Ahora llegamos con más imitaciones y, sobre todo, ¡más buen rollo para todos los espectadores!

Este programa de ‘Tu cara me suena’ comenzaba con Cristina Ramos, que tuvo que interpretar ese ‘Mamma Knows Best’ de Jessie J. Para continuar, nos encontramos con El Monaguillo que quiso hacer un homenaje a su madre al imitar a José Luis Perales con ‘Me llamas’. Tan bien lo hizo que Carlos Latre le dio su 12 de la noche.

Nerea Rodríguez volvió a dejarnos sin palabras con un perfecto ‘Fallin’ de Alicia Keys. El toque de humor (y todos los 4, tanto del jurado como del público) fue por parte de Mario Vaquerizo, ya que tuvo que interpretar ese ‘Boys will be boys’ de Paulina Rubio. Vamos, ¡al menos lo intentó!

La noche continuó en ‘Tu cara me suena’ junto a Gemeliers. Tenían otro gran reto, como es imitar a Julio Iglesias y El Puma. Como era de esperar, ¡no decepcionaron! Se están convirtiendo en una de las grandes sensaciones de este mítico programa de Antena 3. ¡Son toda una sorpresa!

Después de haber disfrutado tanto con nuestros gemelos favoritos, fue el turno de María Isabel que no dudó un solo segundo en traerse a Ana Mena para interpretar ‘No me acuerdo’, la canción que unió para siempre a Thalía y a Natti Natasha. Belinda Washington volvió a brillar, una noche más en ‘Tu cara me suena’, al meterse en la piel de Rag’n’bone Man con ‘Human’.

Jorge González, otra de las grandes sorpresas del programa de Antena 3, imitó a Pablo López con una de las canciones más espectaculares que ha publicado jamás: ‘Lo saben mis zapatos’. La guinda del pastel la puso Rocío Madrid, que se trajo a Alex O’Dogherty para interpretar ‘Shallow’, el tema que tantísimas alegrías ha dado a Bradley Cooper y Lady Gaga. ¡Consiguieron llevarse los 3.000 euros de la noche!

Rocío Madrid, por fin se lleva la victoria en ‘Tu cara me suena’

La actriz ha demostrado en todo momento lo muchísimo que está trabajando en este nuevo proyecto y, sobre todo lo mucho que ha disfrutado. Es sencillamente espectacular ver la evolución que ha tenido en estas nueve galas. ‘Shallow’ no es nada fácil y más cuando estamos imitando una de las actuaciones más recordadas de los últimos tiempos. Lo hizo, ¡y brilló como nunca! Con lo cual, era evidente que esos 3.000 euros eran más que merecidos.

¿Qué interpretarán los concursantes la próxima semana?

Mario Vaquerizo será Andrés Calamaro mientras que María Isabel tendrá un gran reto como es imitar a una de las artistas del momento: Mabel. El Monaguillo será Two Mand Sound, Nerea Rodríguez obtuvo la casilla ‘Training Vip’ y vendrá a ‘Tu cara me suena’ la propia Natalia (‘OT 1’). Cristina Ramos interpretará a Melani García (‘Eurovision Junior 2019’), Gemeliers han obtenido la casilla de ‘Original y Copia’, por lo que contarán con la presencia de Andy y Lucas.

Jorge González, por su parte, continuará haciendo actuaciones en inglés con Maroon 5. Belinda Washington será Dalida y, por último, vuelve a aparecer la casilla de ‘Original y copia’ con Rocío Madrid, que contará con la presencia en el escenario de Vanesa Martín. ¡Qué ganas tenemos de que llegue la gala 10!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias