Televisión

‘Tu cara me suena’ anuncia los invitados de hoy para la Gala 9

Tu cara me suena.
Tu cara me suena.

Un viernes más, Tu cara me suena regresa a Antena 3 con una nueva entrega. Tras la victoria de Josie en la octava gala del programa, esta noche los nueve concursantes se volverán a meter en la piel de diferentes artistas, para sorprender a los miembros del jurado con sus actuaciones.

El nivel de dificultad al que se someten los concursantes en el talent show de Antena 3 cada semana es más alto. Todos ellos persiguen el mismo objetivo: alzarse con el primer puesto del ranking, de esta forma cada semana se superan con sus actuaciones.

En la nueva entrega de Tu cara me suena, los espectadores disfrutarán de grandes actuaciones de los concursantes, y además una gala más, el plató se volverá a llenar de invitados estrellas, que acudirán para actuar junto a algunos de los concursantes.

David Fernández y Juanra Bonet

El humorista y el presentador acudirán al plató de Tu cara me suena para cantar junto a Agustín Jiménez, después de que el pulsador decidiera que esta semana se metiera en la piel de José Luis Perales. De esta forma, los tres amigos interpretarán la emotiva canción Que canten los niños.

David Civera

El artista pisará de nuevo el plató de Tu cara me suena, para cantar junto a Alfred García. De esta forma, el artista catalán se meterá en la piel de la estrella de los 2000 en España, para cantar juntos Bye Bye, uno de los grandes éxitos de su carrera.

MANTRA

El grupo musical serán los invitados especiales de la noche. Tras el regreso de Un Paso Adelante con la serie UPA Next a ATRESplayer Premium, los integrantes de la banda se meterán en la piel de UPA Dance para interpretar Sámbame, una de las canciones más icónicas del grupo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias