Música

Trueno, Bad Gyal y Natos y Waor, entre los confirmados del BIME Live de Bilbao

BIME Live
BIME Live

Trueno, Natos y Waor y Bad Gyal son los artistas que encabezaran el cartel del BIME Live, el cual tendrá lugar en Bilbao en octubre. Entre el 29 y 30 de octubre el Bilbao Arena de Miribilla tendrá el placer de acoger a múltiples grandes seguidores de la música para llevar a cabo la celebración de uno de los grandes festivales del año.

Este evento, que otros años se ha celebrado en el BEC de Barakaldo, mantiene su formato de dos días pero con un aforo adaptado a las circunstancias actuales, ha asegurado en un comunicado la organización. No obstante, no solo los aspectos sanitarios y de organización son lo único positivo, pues también los diversos cantantes que acuden al festival son un punto a favor.

El cartel este año se encuentra compuesto por 8 artistas. Entre ellos podemos encontrar a grandes figuras, como pueden ser el dúo madrileño Natos y Waor, Bad Gyal y el joven rapero argentino Trueno. El simple hecho de la presencia de estos tres referentes de la música urbana y ha provocado revuelo entre los fieles seguidores del evento. Sin duda, las actuaciones de cada uno de ellos darán mucho que hablar, pues éstos ya se encuentran curtidos a la hora de dar un directo ante un público eufórico.

Por otro lado, también actuarán la chileno-francesa Ana Tijoux, Los Navarros Chill Mafia y el tinerfeño Mikel Delacalle, el cual logra ganarse al oyente con sus ideales mezclas de raggetón, R&B y rap. Finalmente, el cartel lo cierran los colombianos Frente Cumbiero y la poeta Laura Sam junto al productor Juan Escribano en su proyecto conjunto.

Los bonos del BIME Live saldrán a la venta a partir del jueves 22 de julio a las 12h y se podrán adquirir en la web del festival y en seetickets. Si no quieres perderte estas actuaciones memorables, lo mejor es que sea uno de los primero en conseguir la tuya.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias