Eventos

‘Madrid Puro Reggaeton Festival’, aplazado para 2022: Estos son los detalles

Aplazan a 2022 'Madrid Puro Reggaeton Festival'

Madrid Puro Reggaeton Festival
Madrid Puro Reggaetón Festival

El regreso de ‘Madrid Puro Reggaeton Festival’ ha sido una de las incógnitas junto a otros eventos este 2021, y al fin se obtuvo un fallo. El espectáculo de música urbana tendría que tener lugar los próximos 25 y 26 de junio en La Caja Mágica de Madrid, donde participarían grandes estrellas de la industria musical como Bad Bunny, Daddy Yankee o Natti Natasha. Sin embargo, finalmente este ha sido aplazado para 2022 según un comunicado realizado por sus responsables.

«Hemos intentado, por todas las vías, celebrar este año ya que consideramos que estamos en deuda con vosotros, pero no podíamos garantizar un evento con los estándares que merecíais y es por ello que os emplazamos al año que viene en un evento que haremos que sea épico», explicaba la organización. Tras esto, los dirigentes del festival establecían las mismas fechas para junio de 2022.

Este gesto, supone el segundo aplazamiento que realiza el evento, el cual estaba originalmente planteado para celebrarse en 2020, momento en el que las cifras de contagiados y fallecidos por la Covid-19 impidieran su realización. «Lamentablemente, aunque empezamos a percibir cierto optimismo (…) siguen existiendo riesgos» agregaban a su texto la organización.

Ante tales acontecimientos, el equipo de ‘Madrid Puro Reggaeton Festival’, para evitar posibles quejas, ha planteado dos vías alternativas para que los seguidores del festival puedan canjear su entrada. La primera, consiste en conservar la entrada y poder utilizarla en 2022 sin necesidad de realizar ningún tipo de trámite.

Por otro lado, nos encontramos con la opción de poder reclamar la devolución del importe de la misma. Esto podrá gestionarse a partir de este martes, 8 de junio, y durante 14 días, hasta el próximo 22 de junio incluido. Dicho proceso deberá realizarse mediante el envío de un correo electrónico al canal donde fue obtenida.

Este aplazamiento se une al de otros tantos festivales como el ‘Mad Cool Festival’ o ‘Tomavistas’ (Madrid), ‘Primavera Sound’ y ‘Sónar’ (Barcelona), el Festival Internacional de Benicàssim [FIB] o el Bilbao BBK Live, entre otros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias