Música

Sidecars, a punto de cumplir su gran sueño: Tocar en el Wanda Metropolitano de Madrid

Sidecars tocará en el Wanda Metropolitano de Madrid cumpliendo su sueño

Sidecars
Sidecars

Para cualquier grupo de música, uno de los objetivos es llegar a tocar en un estadio de fútbol ante un inmenso público. Siempre llegar a esa meta tan lejana tiene un mérito increíble. Pero el momento más bonito es cuando estás a punto de cumplir tu sueño y te sientes como en una nube. Sidecars va a vivir una de las noches más emocionantes de su carrera cuando se suba al escenario del Wanda Metropolitano.

Ya conocemos la fecha en la que el grupo cumplirá su sueño. Y es que el próximo 8 de julio cuando tenga la oportunidad de participar en el ‘Festival Río Babel’ celebrando en el estadio Wanda Metropolitano, uno de los lugares más deseados por el grupo para tocar.

Sidecars ha compartido un vídeo en Instagram para anunciarlo. El vídeo es muy emocionante, ya que recuerdan aquellos principios en los que trabajaron mucho y no se dieron por vencidos hasta que crecieron. Iban de garito en garito buscan la oportunidad. «Muchos días éramos más gente en el escenario que en el público», cuentan, a pesar de eso nunca se desanimaron.

Todos esos artistas, compañeros, amigos y familia que han estado al lado del grupo de sus inicios, ahora celebran este gran éxito. Para ellos es todo un orgullo verlos triunfar en lugar como el estadio Wanda Metropolitano.

El último trabajo del grupo fue el álbum ‘Ruido de fondo’, cargado de la melancolía que caracteriza a Sidecars. Dos de los singles con más éxito de este álbum fueron ‘Galaxia’ y ‘Mundo imperfecto’, dos temazos del mejor pop- rock español.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias