Música

Sidecars anuncia que ‘Ruido de fondo’, su nuevo álbum, se lanzará el 4 de septiembre

Sidecars anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Sidecars
Sidecars

Habían prometido nuevo disco para este 2020 y así será. A Sidecars nada les para, ni siquiera una pandemia mundial. El grupo acaba de anunciar que su sexto álbum de estudio ya está en camino, e incluso ya tienen fecha de lanzamiento: El próximo 4 de septiembre sus fans podrán disfrutar de ‘Ruido de fondo’.

Se trata de un disco con el que cumplirán con su tradición de lanzar nuevo disco cada dos años. (‘Sidecars’ 2008, ‘Cremalleras’ 2010, ‘Fuego cruzado’ 2014, ‘Contra las cuerdas’ 2016 y ‘Cuestión de gravedad’ 2018). Tan solo fallaron a la cita en el año 2012 pero no lo harán en 2020, a pesar de todo lo que ha ocurrido este año.

‘Ruido de fondo’ no es un nombre elegido al alzar, Sidecars siempre busca nombres muy específicos para sus discos, que digan algo del material que sus fans se van a encontrar en él, y por eso lleva ese título.

El grupo ya adelantó a sus fans el estilo del nuevo disco, al presentar hace unos meses el primer single de esta nueva etapa. Se trata de una canción titulada ‘Mundo imperfecto’, que se convirtió en otro éxito de Sidecars.

No cabe duda de que ‘Ruido de fondo’ será un álbum lleno de obras maestras. Sidecars trabaja a conciencia en cada uno de sus discos, para ofrecer material de gran calidad a sus fans, temas espectaculares, llenos de personalidad y del estilo único del grupo, convertido en uno de los más relevantes del panorama nacional. Y cada vez queda menos para escuchar ese «ruido de fondo» que tendrán sus nuevas canciones. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias