Música

Sidecars lanza ‘Mundo Imperfecto’, nuevo adelanto de su esperado álbum

Sidecars lanza 'Mundo Imperfecto' el nuevo adelanto de su próximo disco

Sidecars
Sidecars

El sexto álbum de Sidecars está a la vuelta de la esquina, y tras meses esperando el momento de su lanzamiento, por fin podemos disfrutar del primer sencillo de este disco. ‘Mundo Imperfecto’ es, como ya adelantaron, el nombre de la canción que el grupo ha decidido elegir como carta de presentación para su nuevo trabajo.

Junto a una versión acústica del tema, una publicación en la cuenta de la banda explicaba el significado de esta nueva canción a modo de introducción. “Es una de las primeras canciones que escribí para este disco. Me parece un bonito canto al ánimo y a la esperanza y casi un golpe sobre la mesa para decirle a alguien que quieres y que tengas cerca que haga lo que tiene que hacer sin remilgos. Se llama Mundo imperfecto”, indicaba Juancho.

A una hora de su estreno, Ruly y Gerbas estaban realizando un directo en el que charlaron de sus seguidores, como no, del que será su próximo éxito. Ambos confesaban que tenían muchas ganas de mostrar el primer single del disco, que han sacado a modo de presentación de todo lo que será su próximo álbum. Además, declaraban que el título no puede ser más pertinente para estos momentos que estamos atravesando a causa del COVID-19. “No nos quedaba más paciencia para que por fin podáis conocerlo, hacerlo vuestro, llevarlo a donde sea, compartirlo y disfrutarlo”, declaraban los chicos.

Tan solo unos minutos después del estreno de ‘Mundo Imperfecto’, los seguidores del grupo ya empezaban a reconocer su gran trabajo en este nuevo tema provocándoles incluso el insomnio a los chicos de Sidecars. «Gracias por todas las palabras bonitas que nos estáis regalando esta noche. Va a estar complicado lo de dormir hoy…», comentaban en Twitter.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento oficial para el álbum, en febrero la banda confirmaba que ya quedaba poco para finalizar su grabación. Lo que es seguro es que, si el resto de sus canciones siguen el mismo camino que ‘Mundo Imperfecto’, conseguirá convertirse en un auténtico éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias