Series

‘Toy Boy’: Cuándo y dónde se estrena la segunda temporada

Toy Boy
Toy Boy
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘Toy Boy’, la exitosa ficción de ATRESplayer Premium, está a punto de dar el pistoletazo de salida a su nueva temporada y lo hace con una nueva entrega que promete dejar a todos con ganas de más. Aunque la serie no terminó de arrancar en Antena 3, se convirtió en un auténtico pelotazo tras su lanzamiento en streaming, lo que ha posibilitado el rodaje de esta segunda temporada.

Nuevos capítulos que verán la luz el próximo 26 de septiembre en exclusiva en dicha plataforma de pago y, tras su emisión, llegarán a Netflix gracias al acuerdo alcanzado con Atresmedia. La continuación de una historia que ha logrado enganchar a todos desde el primer capítulo y que traerá consigo nuevas tramas, personajes y muchos sucesos inesperados.

Además, el elenco de esta nueva temporada se completa con los actores Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca. Pero eso no es todo, la ficción contará con la participación de numerosos actores conocidos, teniendo como broche de oro al actor Maxi Iglesias, quien se sumará al elenco de la serie en la recta final de la temporada.

Respecto al lugar de rodaje de esta segunda temporada, la Costa del Sol ha sido el escenario de lujo que ha acogido a los protagonistas de ‘Toy Boy’. Lo que está claro es que Atresmedia promete no decepcionar a nadie con los nuevos episodios de su ficción más ‘hot’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias