Series

Maxi Iglesias, fichaje estrella de la nueva temporada de ‘Toy Boy’

Maxi Iglesias
Maxi Iglesias
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Maxi Iglesias se ha convertido en uno de los actores más queridos y populares del panorama nacional. Desde que saltó a la fama con su icónico papel en ‘Física o Química’, el madrileño no ha parado de cosechar nuevos hitos en sus carrera profesional. Han sido muchas las superproducciones en las que ha trabajado desde entonces, siendo su último éxito su papel en ‘Valeria’, la serie de Netflix.

Pero, lejos de tomarse un respiro, Maxi Iglesias ha vuelto a la carga. Según ha informado ‘Vertele’, próximamente podremos disfrutar también de su interpretación en la segunda temporada de la ficción de Atresmedia y Plano a Plano, ‘Toy Boy’. Tal y como se ha podido saber, el actor en esta ocasión no tendrá un papel principal, sino que realizará una colaboración en la parte final de la temporada 2 interpretando un personaje del que únicamente se sabe que no será un miembro más del grupo de strippers.

Será un papel «distinto y especial». Una información que al parecer se ha filtrado durante unos breves instantes en su web de proyectos. Con su participación en esta nueva ficción, el actor acumulará su segundo trabajo en la plataforma de pago de Antena 3 y su sexto en el servicio global de Netflix, donde están disponibles otros proyectos suyos como ‘Velvet’, ‘Velvet Colección’, ‘Ingobernable’, ‘Valeria’ y ‘Paquita Salas’.

Una nueva aventura donde seguramente Maxi Iglesias volverá a brillar con luz propia, conquistando a todos con su talento interpretativo. Además, no será la única novedad en el reparto de la segunda temporada, junto a él  llegarán Álex González y Federica Sabatini, quienes tendrán papeles protagonistas, y también Enrique Arce, Juan Betancour y Paco Marín, que estarán también en pantalla aunque con papeles menos importantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias