Redes Sociales

Maxi Iglesias recibe el verano con un desnudo integral

Maxi Iglesias sorprende con su posado del verano

Maxi Iglesias
Maxi Iglesias

Maxi Iglesias acaba de inaugurar el verano. El actor se ha trasladado hasta Menorca, uno de sus destinos favoritos, para comenzar sus vacaciones. Y para ello, ha elevado aún más la altas temperaturas, con una fotografía de lo más sugerente que ha dejado sin palabras a sus fans.

El actor ha compartido a través de su cuenta de Instagram un posado en el que aparece en la playa sin llevar bañador. En la imagen, el actor aparece de espaldas, mirando al horizonte a la orilla del mar, y con ella no ha tardado en revolucionar a sus más de millón y medio de seguidores.

«Lo bonito de perderse es que te encuentres» ha escrito su última publicación en su perfil de Instagram. Una reflexión que ha querido compartir con sus seguidores en medio de sus merecidas vacaciones tras un año lleno de compromisos profesionales.

En menos de 24 horas, la publicación había conseguido casi 93.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios, revolucionando a todos sus seguidores, tanto anónimos como rostros conocidos de nuestro país. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

Entre los comentarios que no han pasado desapercibidos, se encuentran los de rostros muy conocidos como el de Iván Sánchez, Amaia Salamanca o el deportista Javi Hernández. La actriz confesaba: «¡Tod@s hemos hecho zoom!», un comentario con el que los seguidores de Maxi Iglesias estuvieron de acuerdo.

El último año, el Maxi Iglesias no ha pasado desapercibido tras su cambio físico, en el que ha conseguido mucha más masa muscular y una buena definición, tras mucho trabajo y mucha constancia con el deporte. Y aunque ya tiene a sus fans acostumbrados a este tipo de posados, el actor triunfa cada vez que cuelga alguna imagen nueva en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias