Series

‘Valeria’: Netflix presenta el tráiler oficial de la segunda temporada

Valeria
Valeria

‘Valeria’ se ha convertido en una de las ficciones más vistas de Netflix durante los últimos meses. Una serie cuya primera temporada no dejó indiferente a nadie y que dejó a todo el mundo con ganas de más. Lo altos cargos de Netflix son muy conscientes de que a veces producir solo ocho capítulos puede saber a poco, por ello, han sorprendido a su audiencia con un anuncio sobre la exitosa ficción.

Los deseos de todos los seguidores de la trama han sido escuchados y para alegría de todos se ha lanzado oficialmente el tráiler de la segunda temporada. Una nueva entrega que verá la luz el próximo 13 de agosto y que promete estar cargada de historias de amor y amistad entre la protagonista y sus increíbles amigas.

Tras un verano en el que Valeria no ha hecho más que huir de sus problemas, ahora toca enfrentarse a ellos. La protagonista se debatirá entre aceptar publicar la novela que le ha costado su matrimonio bajo un pseudónimo o renunciar a ello y a su sueño de ser escritora. Una autentica montaña rusa de emociones que tendrá lugar mientras su vida sentimental también se tambalea.

La segunda temporada de ‘Valeria’ promete traer consigo capítulos donde los claros protagonistas serán las amigas, los líos y sobre todo, el drama. Eso sí, lo que seguro no faltará serán los momentos de risa que tanto ha caracterizado la trama de la ficción. De momento, son pocos los detalles que se conocen respecto a esta nueva entrega de la serie de Netflix, pero viendo el trailer que ha avanzado la plataforma para sus suscriptores, todo a punta a que nos tendremos que abrochar los cinturones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias