Series

‘Valeria’: Conocemos a los actores de la nueva serie de Netflix

Valeria: Conocemos a los actores de la nueva serie de Netflix
Valeria: Conocemos a los actores de la nueva serie de Netflix

Desde el 8 de mayo tenemos disponible en Netflix una de las grandes apuestas de la plataforma para este año 2020. El gigante americano pone a disposición de sus suscriptores los primeros 8 capítulos de la adaptación de la novela ‘En los zapatos de Valeria’ de Elisabeth Beanvent. Como ya pasara con series como ‘Élite’ o ‘La casa de papel’, es de suponer que sus actores se conviertan en conocidos a nivel mundial. Repasamos el reparto al completo.

Aunque no es fácil predecir que una serie pueda ser un éxito, ha quedado demostrado que las series españolas funcionan muy bien en Netflix. Sumemos que la mayoría del planeta sigue sufriendo el confinamiento, lo que puede hacernos pensar que en sus primeros días muchos espectadores de todo el mundo puedan engancharse a la ficción.

Comenzamos por su protagonista. Diana Gómez se pone en la piel de Valería, sobre ella recaerá el peso de toda la historia. Aunque no es una de las actrices más populares de nuestro país, es muy posible que la hayas visto en multitud de ocasiones sin darte cuenta. Ha participado en ’45 revoluciones’, la serie ambientada en el mundo de la música de Antena 3.

En la cadena de Atresmedia  también la hemos podido ver en ‘El secreto de puente viejo’ y otras ficciones como ‘Sé quien eres’ y ‘El día de mañana’. Los más fans de ‘La casa de papel’, también de Netflix, es posible que recuerden su paso en el papel de Tatiana. Ahora, a Diana le ha llegado la oportunidad de dar el gran salto como protagonista del que puede ser un éxito internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He recuperado esta foto, y creo que quiero volver a ser morena. (By @merinecsz. Makeup: @lausmartist)

Una publicación compartida de Diana Gómez (@didigmz) el

Ibrahim Al Shami promete ser todo un descubrimiento gracias a su papel de Adrián, el marido de Valeria. En España ya le hemos podido ver en ‘El secreto de puente viejo’ como Isaac, el sufrido marido de Antolina. De madre sevillana y padre sirio, esa mezcla de culturas seguro que llama la atención a muchos espectadores de todo el planeta.

Dentro de la serie nos encontramos con tres personas importantes en la vida de la protagonista. Sus tres amigas, que desde luego serán parte importante de la trama de la nueva serie. Silma López da vida a su amiga más alocada y atrevida, por lo que seguro que dará grande momentos. Antes de ser Lola, la hemos podido ver en la serie ‘Cosas de la vida’, de Disney Channel en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

shocked with generosity. It’s like punching someone 💐 #Lolael14

Una publicación compartida de silma lópez (@silmalopez) el

No nos podemos olvidar de Carmen, papel que interpreta Paula Malia. También un a de las actrices habituales de Netflix en sus producciones ‘made in Spain’. Ya la pudimos ver en ‘El vecino’, la comedia protagonizada por Quim Guitérrez en la que se convierte en un superhéroe.

Nerea será la tercera en discordia en este grupo de amigas. Teresa Riott es quizá la menos conocida del reparto de ‘Valeria’, aunque ni mucho menos podemos decir que sea una recién llegada al mundo de la interpretación. a quien pudimos ver en la película ‘Barcelona nit’ estiu’. Pero también tiene nuevos proyectos, aunque serán en la competencia de la plataforma de streaming. Este mismo año se estrenará la serie de HBO ‘Por H o por B’, en la que la podremos ver.

El hombre que pondrá patas arriba la vida de ‘Valeria’ es el nombre más conocido de todo el reparto de actores de la serie. A Maxi Iglesias le conocimos en Antena 3 gracias a ‘Física o Química’ dando vida al misterioso Cabano.

Pero en su curriculum podemos ver que ha pasado por otras series míticas como ‘Hospital Central’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Los protegidos’. No podemos olvidar su paso por ‘Velvet’ o incluso en ‘Paquita Salas’, aunque ahí le pudimos ver solo haciendo uno de los muchos cameos que incluyeron ‘los javis’.

View this post on Instagram

Canzoni nel mare Capri ,2012. #tbt

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias