Netflix

Netflix estrena ‘El vecino’, su última serie española del año

Netflix estrena su última serie del año. Es española, y están Quim Guitiérrez y Clara Lago como protagonistas. Su nombre: 'El vecino'.

el-vecino-estreno-netflix (1)
'El vecino' llega a Netflix

La plataforma de streaming, Netflix, no descansa ni el último día del año para ofrecer a sus clientes un nuevo estreno que cerrará su programación este 2019. Se trata de la última serie española que ha producido el gigante del streaming, ‘El vecino’, que cuenta con la participación de Quim Gutiérrez y Clara Lago como protagonistas, y Nacho Vigalondo detrás de las cámaras como directo.

‘El vecino’ está basada en el cómic homónimo creado por Santiago Díaz y Pepo Pérez, que cuenta la historia de Javier, un tipo normal que un día se encuentra por casualidad con un extraterrestre que se acaba de estrellar contra la Tierra. Antes de morir, el alienígena transfiere todos sus poderes a Javier, convirtiéndolo en un super hombre.

La serie, en clave de humor, mezcla ciencia ficción con la risa, pero mantiene el tono costumbrista de los cómics, en los que los personajes principales son personas normales a los que le cambia la vida Titán, el superhéroe que sobrevuela las calles de repente. 

Una serie para los amantes del las historias personales, y de como gente normal, puede llegar a hacer cosas muy grandes, aunque no tengan superpoderes.

Desde hoy, Netflix ofrece la primera temporada completa para todos sus abonados.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias