Música

‘Valeria’, la nueva serie de Netflix inspirada en los libros de Elísabet Benavent, tiene canción

'Valeria' también tiene su propia canción

Valeria ya tiene su canción
Valeria ya tiene su canción

El nuevo éxito español en Netflix ya está calentando motores con la promoción. ‘Valeria’, la serie inspirada por los libros del mismo nombre de la escritora Elísabet Benavent, promete ser un terremoto en la empresa de streaming. Después de estrenar el tráiler y poner los dientes largos a los seguidores de la saga, ahora podemos escuchar la canción original.

‘Valeria’ de K!NGDOM es el tema elegido para poner el sello a la serie. K!NGDOM es una banda madrileña indie de electro pop que está poco a poco haciéndose un hueco en el panorama musical trabajando de teloneros para grupos internacionales como OMD o White Lies.

Ane, Iván y Gomis, los tres integrantes, han compuesto la letra inspirándose la saga literaria y han incluido en el tema muchas referencias a la lectura. Por ejemplo, frases como “Ven y ponte en los zapatos de Valeria” o “Corre pero a los dioses no les llores más” son frases que la propia Valeria dice en las novelas.

Para los que aún no se hayan leído uno de los últimos fenómenos españoles en literatura, la canción es otra nueva oportunidad para conocer a la protagonista antes de que se estrene la nueva serie en Netflix el viernes 8 de mayo.

Valeria es una escritora en crisis con su marido y con sus novelas. Se encuentra perdida, pero gracias a sus inseparables amigas Carmen, Lola y Nerea emprenderá un viaje increíble lleno de emociones, amor, sexo, celos, dudas, secretos, sueños y alegrías. El reparto de la serie busca dar a conocer a Diana Gómez como protagonista, a Silma López, Paula Malia y Teresa Riott como las amigas y volverá a ponernos en la pantalla a Maxi Iglesias con su personaje Victor.

‘Valeria’ promete seguir el éxito que la saga de novela erótica ha tenido estos últimos años. Es otra producción original del gigante audiovisual en España con el apoyo de la productora Plano a Plano que ya han estado presente en otras conocidas series nacionales como ‘El Principe’ o ‘Toy Boy’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias