Celebrities

Maxi Iglesias asegura que el éxito cambió por completo su personalidad

Maxi Iglesias se sincera sobre la fama

Maxi Iglesias
Maxi Iglesias

Maxi Iglesias se encuentra en un momento importante de su carrera como actor. Se dio a conocer en la serie adolescente ‘Física o Química’ y fue uno de los actores del reparto que más fama adquirió una vez finalizada la serie. A punto de cumplir los 30, su carrera por fin le da la oportunidad que esperaba, un papel maduro.

El actor interpretará al subinspector Rodrigo en la serie ‘Desaparecidos’, de Amazon Prime Video. Maxi Iglesias tiene “muchas esperanzas puestas en esta serie”, como declaró en una exclusiva a nuestros compañeros de El País. Con este papel, el actor madrileño intentará dejar atrás su etapa de eterno adolescente, en la que los personajes que interpretaba siempre eran jóvenes o en todo caso, no adultos.

Maxi ha contado que el éxito cambió su personalidad. “Yo era una persona abierta, extrovertida, siempre con la mirada hacia delante. Con el éxito agaché la cabeza”, confesó a El País. El intérprete de Cabano conoció la fama con tan solo 17 años en ‘Física o Química’ junto a otras jóvenes promesas como Úrsula Corberó o Angy Fernández. Recientemente ha estrenado la primera temporada de ‘Valeria’, lla serie de Netflix, y retomará la segunda temporada cuando termine el rodaje de ‘Desaparecidos’.

De hecho, Maxi Iglesias reafirma en la mencionada entrevista su propia madurez, adquirida por las circunstancias adversas en su vida (perdió a su padre cuando tenía 6 años): “Desde pequeño recuerdo vivir momentos que no correspondían a mi edad.”

Su carrera en el mundo de la interpretación le ha ayudado a crecer y saber lo que quiere. Por eso no duda en rechazar papeles si no está convencido de ellos. De lo que no hay duda es que este trabajo en ‘Desaparecidos’ representará un punto de inflexión en su carrera como actor. El madrileño ha sabido esperar pacientemente el momento, y espera que este nuevo proyecto haga que el público vea que ha crecido y que está preparado para papeles de adulto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias