Redes Sociales

Maxi Iglesias se reúne con compañeros de ‘Física o Química’ y las redes sociales reaccionan

Maxi Iglesias se reúne con sus compañeros de 'Física o química'

Maxi Iglesias
Maxi Iglesias

No es ningún secreto que los 2000 fueron unos años absolutamente increíbles, que marcaron para siempre a toda una generación. Para aquellos que son nostálgicos, recientemente han vivido un momento difícil de olvidar. Los que crecieron con personajes como Gorka, Cabano, Ruth o Yoli, de ‘Física o Química’, están de enhorabuena. Algunos actores de la serie como Maxi Iglesias y Angy han decidido reunirse.

Instagram ha sido la plataforma elegida para compartir este encuentro tan sumamente esperado. Cuatro de los actores de ‘Física o Química’ han querido volver a verse las caras en una reunión completamente privada, pero de la que hemos podido disfrutar por una serie de fotografías. ¡Ha sido realmente emocionante!

Han pasado nada más y nada menos que 9 años desde que ‘Física o Química’ llegase a su fin, pero es un hecho que tanto sus tramas como sus personajes siguen vivos en muchos de nosotros. Esa serie marcó su infancia o su adolescencia. Cada vez que emitían un capítulo, estaban realmente pegados al televisor para ver qué ocurría con los alumnos del Zurbarán.

 

Ese fue, indudablemente, el punto de inflexión en las carreras de actores como Maxi Iglesias, Úrsula Corberó, Javier Calvo, Clara Lago, Angy o Andrea Duro, entre otros. Por ese mismo motivo, cada vez que se reúnen nos alegra y nos gusta, porque eso quiere decir que guardan grandes recuerdos de esa etapa de sus vidas.

En este caso, los actores de ‘Física o química’ que han querido reencontrarse han sido Adam Jezierski (que interpretaba a Gorka), Andrea Duro (Yoli en la serie), Angy Fernández (cuyo papel era el de Paula) y, como no podía ser de otra manera, Maxi Iglesias (que interpretaba al guapísimo Cabano).

Los cuatro actores no dudaron un solo segundo en pasar una noche de lo más divertida, a modo de cena privada en casa de alguno de ellos. Las risas no faltaron, pero tampoco los stories en Instagram. Es más, gracias a esto, todos sus seguidores han estado muy presentes en este pequeño reencuentro. Esto ha provocado que los fans de ‘Física o química’ tengan ganas de verles de nuevo en la pequeña pantalla y reunirlos de nuevo en el Zurbarán. ¿Será posible? ¡Ojalá!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias