Televisión

‘La Resistencia’: Maxi Iglesias desvela por qué rechazó participar en ‘Masterchef Celebrity’

Maxi Iglesias desveló el motivo por el que no estuvo en 'Masterchef Celebrity'

Maxi Iglesias en La Resistencia
Maxi Iglesias en La Resistencia

Maxi Iglesias regresó a ‘La Resistencia’ unos meses más tarde desde su última visita al programa. Durante su entrevista, tanto David Broncano como el propio actor, hicieron dos confesiones. El presentador desveló haber rechazado ser invitado del programa presentado por Jesús Calleja, ‘Planeta Calleja’. “Le dije que no porque ya estoy aquí todos los días y no quiero dar más la turra a la gente”, confesó Broncano.

Sin embargo, el protagonista de ‘Desaparecidos’ quiso convencerle: “Pero si no pasa nada. Te lo dice uno que está entre series y luego viene a ‘La resistencia’. La sobreexposición es un mito. La gente me dice que he hecho de todo aquí, incluso saltar, y eso es más para ‘Planeta Calleja’”. Estas palabras desataron una propuesta por parte del presentador hacia Maxi Iglesias: Enviarle una nota de voz a Jesús Calleja para intentar ir a su programa.

Mientras grababan la nota de voz, Broncano le preguntó al actor de ‘Física o Química: El Reencuentro’ si sabía cocinar. En ese momento se produjo una nueva confesión, y es que Maxi Iglesias desveló que rechazó participar en ‘Masterchef Celebrity’ una semana antes de que comenzaran las grabaciones porque aseguraba no saber cocinar. No confesó de qué edición se trataba, pero aún así nos quedamos con las ganas de haber podido ver al actor delante de los fogones bajo las órdenes de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera.

Hace unas semanas comenzó el rodaje de ‘Física o Química: El Reencuentro’, del que Maxi Iglesias es protagonista, junto con los actores Angy Fernández, Ana Milán, Adam Jezierski o Andrea Duro. Al mismo tiempo, el actor se encuentra rodando los capítulos de la nueva temporada de la serie ‘Valeria’, una producción española de Netflix que fue estrenada durante la cuarenta y que tuvo muy buena acogida por parte de los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias