Televisión

‘Física o Química’: ¿Quién estará y quién no en el reencuentro?

'Física o Química' está de vuelta

Física o Química
Física o Química

Este año 2020 está siendo muy diferente para actores y cantantes. Durante el verano es cuando más trabajo tienen, pero con la pandemia mundial del coronavirus han tenido que cambiar sus planes. Sin embargo, eso no ha hecho que se anuncien la vuelta de varias series este año, como ‘Física o Química’ o ‘Los Hombres de Paco’.

Atresmedia está trabajando en una miniserie que será el reencuentro de nuestros alumnos y profesores favoritos de El Zurbarán. Esta edición especial de ‘Física o Química’ hará volver a sus fans al pasado para recordar todas las aventuras de nuestros protagonistas.

Sabemos que en este reencuentro van a volver la mayoría de ellos, pero, oficialmente, sólo lo han confirmado dos. Por el momento, Atresmedia ha confirmado a Maxi Iglesias, quien le dio vida a nuestro inolvidable Cabano en la serie. Cabano fue el primer crush de nuestra generación, junto a Zac Efron, qué hacía de Troy Bolton en High School Musical.

Sus seguidores están muy contentos de tener de vuelta a Maxi Iglesias ya que, aunque pasen los años y haga diferentes papeles, Cabano siempre va a estar en nuestro corazón por haber sido parte de nuestra adolescencia.

El otro personaje confirmado es Olimpia, la profesora interpretada por Ana Milán. Esta actriz también se fue ganando el corazón de todos los espectadores poco a poco, a pesar de que al principio la odiábamos por ser la “profesora mala” de El Zurbarán. Pero cuando se convirtió en mamá, nos ablandó el corazón y se ganó nuestro cariño.

Estos son los dos únicos personajes confirmados de manera oficial, pero creemos que el resto del elenco va a estar presente ya que muchos de ellos han subido fotografías a Instagram de cuando estaban grabando la serie o con sus compañeros de reparto. Tendremos que esperar a que Atresmedia haga oficial la vuelta de todos y que confirme la fecha de estreno del reencuentro de ‘Física o Química’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias